Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
Ha ocurrido en la planta baja de una vivienda de dos pisos situada en la calle Vicenç Buades
El incendio de un coche eléctrico en un garaje del Port de Pollença ha obligado a varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca a intervenir para sofocar las llamas.
Según han informado los bomberos, el fuego se ha iniciado a las 00.50 horas de la madrugada de este jueves en la planta baja de una vivienda de dos pisos situada en la calle Vicenç Buades.
Por causas que aún se desconocen, el vehículo de la marca Tesla, se ha prendido fuego dentro de un garaje muy estrecho, lo que ha dificultado mucho las labores de extinción.
Han acudido efectivos de los parques de Alcúdia e Inca. El vehículo ha quedado totalmente calcinado y los bomberos han tenido que utilizar espuma y agua para apagar el incendio, ya que tanto el coche como el garaje se encontraban a unas temperaturas muy elevadas.
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga ha iniciado una investigación para esclarecer las causas y poder remitirlas a los peritos de los seguros.
Lo último en OkBaleares
-
El sudamericano que dejó inconsciente a puñetazos a un empresario en el puerto de Palma es experto en artes marciales mixtas
-
La ‘madame’ y el tricornio: así destapó la Guardia Civil la trama de sexo, dinero negro y poder en Formentera
-
‘Fast and Furious’ en Mallorca: las carreras ilegales convierten un polígono de Palma en un circuito clandestino
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
19 motos robadas, desmontadas y listas para viajar a Senegal: así las ocultaban en una fábrica abandonada de Mallorca
Últimas noticias
-
Víctor Küppers, español experto en psicología positiva: «Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedas llegar a ser»
-
Ya en cines: el fenómeno Insidious vuelve a las salas con ‘Fuera del más allá’
-
Precio de la gasolina hoy 21 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Yolanda Díaz exigió igualdad salarial en el fútbol femenino y ahora sus derechos audiovisuales están en rebaja
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: «La ley establece que si el heredero no paga el impuesto, lo hará la entidad financiera»