Un coche choca contra un bus del TIB en Alcúdia, deja cuatro heridos y se da a la fuga
Ocurrió este pasado miércoles por la noche, a las 22.17 horas
El conductor de una furgoneta se estampa contra las vallas de un restaurante en Alcúdia
Un total de cuatro personas han resultado heridas por golpes y latigazo cervical en un accidente entre un autobús del TIB y un coche en Alcúdia, dándose a la fuga el conductor del turismo tras el incidente.
Según ha informado la Policía Local de Alcúdia en redes sociales, los hechos ocurrieron este pasado miércoles por la noche, a las 22.17 horas. Todos los afectados fueron trasladados al hospital de Muro.
El cuerpo policial ha destacado, además, que el conductor del coche se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, al huir del lugar tras la colisión.
Los agentes han solicitado las imágenes de las cámaras del bus para identificar al vehículo infractor, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
El Girona devora a un indolente Mallorca
-
Malestar en el Parlament por la actitud dictatorial de Negueruela con el personal y con OKDIARIO
-
Desalojada la Torre Asima de Palma por un incendio declarado en la octava planta
-
Mallorca incinerará la basura de Ibiza
-
Caso RiscBal: El jefe de Més defiende el fichaje del ex conseller independentista y no ve puerta giratoria
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski