Un camión grúa que trabaja en las obras de mejora de la carretera Ma-20 derriba el puente de Ikea
Tres trabajadores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad
El paso peatonal está cerrado con señalización en cada una de las entradas para evitar incidentes
Hay dos pasos alternativos muy cerca: la rotonda de Can Blau y la pasarela situada al lado del Estadi Balear
Un camión grúa que trabaja en las obras de mejora de la carretera Ma-20 derribó anoche el puente situado junto a Ikea tras golpear la infraestructura
El accidente ocurrió a última hora de este jueves en la pasarela que conecta con el edificio de la cadena sueca. Tres trabajadores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias que trasladaron a los heridos a los hospitales Son Espases y Son Llàtzer de Palma, después de que el puente cayera sobre un vehículo.
El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado esta mañana de que se ha restablecido la circulación en la Vía de Cintura después del accidente.
✅️Restablerta la circulació a via de Cintura despres de la caiguda del pont d’Ikea per la topada d’un camió durant les obres. 3 treballadors hospitalitzats, dos d’ells sense perill. Imatges de la retirada del pont⬇️ pic.twitter.com/WB7i9cO6FL
— Carreteres de Mallorca – Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) November 8, 2024
Los peatones que necesiten atravesar la Vía de Cintura del parque de bomberos en el polígono de Llevant tienen dos pasos alternativos muy cerca. Uno es la rotonda de Can Blau, donde hay dos vías peatonales y que está situado a unos 50 metros del puente siniestrado. El otro es la pasarela situada junto al Estadio Balear, ubicada a poco más de 150 metros de la rotonda de Can Blau.
Las evaluaciones técnicas de la estructura, así como la reconstrucción del puente o la edificación de uno de nueva planta, durarán un tiempo. Por ello, se pide a los usuarios que utilicen las rutas alternativas mencionadas, así como la pasarela que también hay en el enlace entre la Vía de Cintura y la calle de Aragón.
Passos de vianants alternatius al pont esbucat de la via de Cintura en espera de les avaluacions tècniques de l’estructura – Consell de Mallorca https://t.co/OZutOvaCyC
— Carreteres de Mallorca – Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) November 8, 2024
Lo último en OkBaleares
-
El Palma International Boat Show supera por primera vez los 300 expositores
-
Guillem Mas, nuevo alcalde de Ses Salines
-
El obispo de Mallorca reza ante el féretro del Papa Francisco: «Me ha impresionado mucho su rostro sereno»
-
Campaña informativa de la nueva ordenanza de Palma que sancionará a los incívicos desde mayo
-
El Govern de Prohens asegura que nunca ha negado la saturación turística de Baleares: «Es una realidad»
Últimas noticias
-
Pánico entre los expertos: un continente se parte en dos y ya está creciendo un nuevo océano
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, dispuesto a descubrir el secreto de Luz
-
El Palma International Boat Show supera por primera vez los 300 expositores
-
Feijóo pregunta a Sánchez si los ministros pagarán «a escote» los 6,6 millones del contrato de Israel
-
Guillem Mas, nuevo alcalde de Ses Salines