Ayuso a Inda: «Sin los inconformistas que reúnes nuestra libertad estaría mucho más comprometida»
"Ojalá dentro de poco toda España diga sí a la prosperidad y a la libertad"
Ayuso: «Seré la peor pesadilla de quienes quieran asfixiar la economía de las familias madrileñas»
Apoteósico recibimiento a Ayuso en el acto del primer aniversario de OKBALEARES
Isabel Díaz Ayuso dio a Eduardo Inda la enhorabuena por el primer año de OKBALEARES. «Sin los inconformistas que reúnes nuestra libertad estaría mucho más comprometida». La presidenta también se dirigió a Marga Prohens, a quien vaticinó que «con la ayuda de todos», conseguirá «cambiar el rumbo de Baleares».
«El PSOE está sin rumbo. Prefiere cortarles las alas a los ciudadanos para que no sean libres», dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no dejó de recibir ovaciones durante su intervención. «Cuando la ley no importa, hay abuso del poder y menos micrófonos para denunciar, ¿a dónde vamos?», dijo para recordar que «nunca se ponen de parte del débil ni de las víctimas sino del okupa, del brazo político de ETA o de los abusadores», para luego desear que «ojalá dentro de poco toda España diga sí a la prosperidad y a la libertad».
«Hay otra forma de hacer las cosas, apelando a la verdad y a lo que hemos hecho a lo largo de los siglos», apuntó Ayuso, que recalcó que «ojalá sepamos entender que esto no va de economía», y garantizó que «Madrid será un contrapeso contra la tiranía y la miseria».
Lo último en OkBaleares
-
El autor del accidente mortal con fuga de Palma, ante el juez
-
El Ayuntamiento de Santanyí invierte más de 55.000 euros en mejoras en las dos piscinas municipales
-
Interrogantes y certezas
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso
Últimas noticias
-
Las energías renovables superan ya al carbón como la mayor fuente de electricidad del mundo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20