El Ayuntamiento de Ses Salines reforma el colegio de Infantil y Primaria y mejora su eficiencia energética
El Ayuntamiento de Ses Salines está llevando a cabo la reforma de aislamiento del CEIP Ses Salines anunciado a principios de verano. Concretamente, las reformas que se están llevando a cabo serán las siguientes: aislamiento de fachadas, estanqueidad, eficiencia energética y renovación de vidrieras y persianas. Las persianas son de madera y ahora se pondrán de aluminio y cerrarán herméticamente.
El objeto principal de la obra es la mejora del aislamiento de la fachada de todo el edificio y la renovación de carpintería exterior y interior. Esta obra dará como resultado una mejora de la eficiencia energética mediante el sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) en toda la fachada. El presupuesto de esta obra es de 448.860,33 euros.
Habla el concejal Guillem Mas: «De esta forma, la climatización en las aulas será la adecuada y ni durante el invierno, ni en épocas de más calor, los maestros y alumnos no tendrán los problemas que tienen ahora».
La intención del Ayuntamiento, y puesto que las obras van al ritmo previsto, es que el próximo inicio del curso escolar se pueda iniciar sin problemas
Lo último en OkBaleares
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
Un motorista de 29 años fallece al chocar contra un tractor en Campos
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Pintada vandálica de los independentistas de Arran en la fachada protegida de la Conselleria de Turismo
-
Los nuevos consellers del Govern de Prohens toman posesión de sus cargos: «Queda mucho por cambiar»
Últimas noticias
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa