ADED entrega al Banco de Alimentos de Mallorca una donación de 5.000 euros
Bartolomé Servera: "Poder contribuir con organizaciones como el Banco de Alimentos nos llena de satisfacción"
La realidad del Banco de Alimentos de Mallorca: de distribuir diez toneladas diarias a como mucho seis
El presidente de la Asociación de Empresarios de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), Bartolomé Servera, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de Montis, un talón por valor de 5.000 euros como donación para contribuir a la labor que desempeña esta organización sin ánimo de lucro en beneficio de los más necesitados.
Este donativo se anunció el pasado jueves 10 de noviembre, en la cena anual que celebran los distribuidores, la Nit del Distribuïdors, y esta mañana se ha hecho efectivo, informa ADED en un comunicado.
Para Bartolomé Servera, «poder contribuir con organizaciones como el Banco de Alimentos nos llena de satisfacción como asociación porque por un lado ayudamos a quien más lo necesita y, por otro, colaboramos con una organización que distribuye los mismos productos que nosotros pero a quien no tiene recursos. Es algo simbólico pero esperamos ayudar a muchas familias con esta aportación».
De Montis lamentó a finales de octubre en una información publicada por OKDIARIO los problemas que les está acarreando la elevada inflación y explicó que este 2022 repartirán «500 toneladas menos de comida con respecto al año pasado. Hemos pasado de distribuir diez toneladas diarias de alimentos, a como mucho seis».
Lo último en OkBaleares
-
La activista de la flotilla pro-Gaza que mordió a una funcionaria denuncia ahora a altos cargos israelís
-
La mujer agredida en Costitx (Mallorca) recibió más de 30 puñaladas en el cuello por parte de su ex pareja
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
Últimas noticias
-
La importancia de unas buenas zapatillas de fitness
-
Alerta de la AEMET para Madrid por nieve a partir de hoy: activados los avisos a partir de esta hora
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»