Abascal ante el depredador sexual marroquí: «Los sueltan, delinquen y los detienen. Y los vuelven a soltar»
El líder de Vox reacciona en Twitter ante la alarma social generada en Mallorca por un depredador sexual marroquí que sigue en libertad
Alarma social en Mallorca por la presencia de un depredador sexual que sigue en libertad
La alarma social generada por la presencia de un depredador sexual que sigue en libertad en Mallorca ha provocado las reacciones de varios miembros de Vox, entre ellos el presidente de la formación.
Santiago Abascal ha utilizado la red social Twitter para reaccionar ante este asunto: «Suma y sigue. Los importan ilegalmente. Los sueltan. Delinquen. Los detienen. Y los vuelven a soltar. Una y otra vez. Los que les traen y los que les sueltan son culpables. Las que callan, también».
Suma y sigue.
Los importan ilegalmente. Los sueltan. Delinquen. Los detienen. Y los vuelven a soltar.
Una y otra vez.
Los que les traen y los que les sueltan son culpables. Las que callan también. https://t.co/EbWBKHCwHj
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) November 3, 2021
Lo último en OkBaleares
-
Xtrem Smash Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Deslealtad clamorosa de la ministra Elma Saiz: visita Mallorca y el Govern de Prohens se entera por la prensa
-
La socialista Rosario Sánchez lanza su candidatura para enfrentarse a Prohens como adelantó OKBALEARES en marzo
-
«Me dieron 12 tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
Detenido un argentino por violar a su hermano de tres años en Mallorca y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»