Vox Sevilla recuerda a Iglesias que un huido es «Puigdemont o los etarras»
Cristina Peláez, de Vox Sevilla, ha recordado a Pablo Iglesias, que ha calificado la salida del Rey Emérito Juan Carlos I como «huida», que «alguien huye cuando tiene una causa judicial pendiente o una sentencia firme». Como ejemplos, Peláez recuerda a Iglesias que «huido está Puigdemont y huidos han estado muchos etarras en la narco dictadura venezolana que ha financiado a Podemos y a quien el Gobierno de Pedro Sánchez le ha prestado servicios (caso Delcy)».
👉Alguien huye cuando tiene una causa judicial pendiente o una sentencia firme.
💥Huido está Puigdemont y huidos han estado muchos etarras en la narco dictadura venezolana que ha financiado a Podemos y a quien el gobierno de Pedro Sánchez le ha prestado servicios (caso Delcy).— Cristina Peláez (@cristinapelaez) August 4, 2020
Salida de Juan Carlos
La incógnita una vez conocida su decisión de abandonar España, empujado por las revelaciones exclusivas publicadas por OKDIARIO, era el destino del Rey Emérito, pero ya se conoce. Juan Carlos I ya está en República Dominicana. Y es que, a mitad de camino entre el país y Florida reside Pepe Fanjul, el multimillonario del azúcar y su amigo íntimo.
El Emérito viajó este fin de semana a Sangenjo (Pontevedra) y desde allí se desplazó a la localidad portuguesa de Oporto, desde donde tomó un avión para viajar al aeropuerto de Santo Domingo (República Dominicana). Precisamente, tras conocer la noticia, una televisión portuguesa situaba a Juan Carlos I en Estoril, en el municipio de Cascais (Portugal).
Tras abdicar, en junio de 2014, el Emérito ya se desplazó hasta la exclusiva finca que los Fanjul tienen en la isla de La Española. Allí, es recibido con honores, se siente cómodo, tranquilo y protegido.
La amistad con la familia azucarera viene de varias décadas atrás. Se forjó en los veraneos en Mallorca. La familia Fanjul tiene además una gran vinculación con España, pues son descendientes de asturianos emigrados a Cuba. La familia ha construido todo un imperio con la caña de azúcar, y gracias a sus negocios se han convertido en una de las mayores fortunas de EEUU, lo que les ha permitido relacionarse con miembros de la realeza y otras personalidades. Son propietarios de la elitista Casa de Campo, un resort exclusivo, destino habitual en el que se ha dejado ver Don Juan Carlos, además de aristócratas y artistas millonarios. Un auténtico paraíso.
Temas:
- Pablo Iglesias
- VOX
Lo último en Andalucía
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
-
Moreno, atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Heroína: una camarera echa a golpes con la fregona a un ladrón armado que asaltó un bar de Roquetas
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
Últimas noticias
-
Mercadona arrasa con este postre por menos de 2 euros: irresistible para los amantes del dulce
-
Las claves para empezar a generar energía solar en tu domicilio
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 4 de julio de 2025?
-
Cine bajo las estrellas en Ciudad Lineal: vuelve el Festival al aire libre en Parque Calero
-
Desde que uso este sérum facial de Primor todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la cara: rejuvenece al instante