Vox Cádiz carga contra la inmigración ilegal: «Ni se molestan en correr, saben que irán a un todo incluido»
Vox Cádiz ha cargado duramente contra la inmigración ilegal, que lleva días intensificando su llegada a las costas de Andalucía. Para la formación gaditana, estas personas ya «ni se molestan en correr» porque «saben que los llevarán con suerte a algún resort o algún centro de acogida con todo incluido a costa del contribuyente».
Eso sí, desde Vox no culpan a los inmigrantes, sino a quienes están detrás de estos movimientos migratorios ilegales: «Malditas esas mafias, malditas esas ONGs que los engañan y malditos esos barco-taxi al servicio de Soros y el globalismo».
Ni se molestan en correr. Saben que los llevarán con suerte a algún resort o algún centro de acogida con todo incluido a costa del contribuyente.
Malditas esas mafias, malditas esas ONGs que los engañan y malditos esos barco-taxi al servicio de Soros y el globalismo. https://t.co/w1DYR6N2mB
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 8, 2020
Cádiz
Precisamente este martes han alcanzado las costas de Cádiz un total de 46 inmigrantes ilegales, que han llegado a través de tres pateras. La primera, con dos menores, ha tenido que ser rescatada por Salvamento Marítimo muy cerca de Rota. Además, otras dos pateras más han desembarcado en la playa de La Victoria, también en la provincia de Cádiz.
Esta nueva oleada de ilegales no hace sino incrementar la preocupación de los andaluces, que ven cómo casi un 20% de los positivos por Covid-19 en Andalucía provienen de inmigrantes sin papeles. Un hecho, que ha propiciado que desde Vox Cádiz estén incrementando sus quejas, y culpando a la izquierda de propiciar un ‘efecto llamada’ que está desembocando en un incesante goteo de inmigrantes ilegales que, una vez pasan la cuarentena, quedan libres por la provincia gaditana.
Temas:
- Inmigración ilegal
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»