Teresa Rodríguez dice que quienes defienden el «pin neandertal» son cómplices de la «violencia machista»
Últimas noticias de las niñas desaparecidas de Tenerife en directo: la autopsia determinará cómo murió Olivia
El cadáver encontrado en Tenerife es el de Olivia, la mayor de las dos niñas desaparecidas
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, ha aprovechado los asesinatos de Olivia y Anna en Tenerife y el de Rocío en Sevilla, así como el encarcelamiento de Juana Rivas, para atacar a Vox. Y es que ha lanzado un mensaje en el que asegura que quienes defienden el «pin neandertal» son cómplices de la «violencia machista».
Quienes celebran el encarcelamiento de Juana Rivas, quienes combaten la prevención de la violencia y la discriminación con su pin neandertal, quienes acosan a Pamela Palenciano, quienes niegan la violencia machista son cómplices de sus más nefastas consecuencias. Cóm-pli-ces.
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 11, 2021
Juana Rivas
Juana Rivas ha ingresado este viernes voluntariamente en el CIS ‘Matilde Cantos’ de Granada para cumplir la orden de ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal 1 de Granada después de que haya sido condenada por el Tribunal Supremo a dos años y seis meses de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores. «Jamás en mi vida hubiera pensado que nos pasaría algo así. Creo que principalmente está condena es para mis hijos», ha señalado esta madre de Maracena en estos momentos tan «difíciles».
Rivas ha llegado en taxi en torno a las 10:48 horas a este Centro de Inserción Social acompañada de sus abogados con gesto serio y visiblemente afectada portando algunos bolsos con pertenencias, según ha podido comprobar Europa Press.
Anna y Olivia
El cadáver encontrado en el mar este jueves en Tenerife es el de Olivia, una de las dos hermanas desaparecidas junto a su padre. El cuerpo de la niña fue hallado dentro de una de las dos bolsas encontradas este mismo día, estando la otra vacía. Junto a la bolsa había un ancla, que habría hecho de lastre para que se hundiera.
Pasadas las ocho de la tarde de este jueves se anunciaba que los investigadores habían encontrado el cuerpo sin vida de una menor justo en el lugar donde se estaba buscando a las dos niñas desaparecidas el pasado 27 de abril.
Rocío
El cuerpo de Rocío, la joven de 17 años desaparecida desde finales de la semana pasada, ha aparecido en una bolsa localizada en una zona rural de Estepa (Sevilla). Su novio, que ya había sido interrogado por la Guardia Civil, ha admitido ser el autor de la muerte de la adolescente, vecina de Martín de la Jara (Sevilla).
La joven había desaparecido tras salir de su domicilio familiar para acudir a la casa de su ex novio, donde se dirigía para recoger sus pertenencias tras la ruptura. Finalmente, esta persona ha terminado admitiendo haber matado a Rocío.
Temas:
- Teresa Rodríguez
- VOX
Lo último en Andalucía
-
Vox sospecha un «complot de las cúpulas agrarias» con el PP para evitar un acuerdo de Gobierno en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El viento empeora el incendio de Villanueva de los Castillejos (Huelva): ya van 3.600 hectáreas quemadas
-
Cae una red que regularizaba inmigrantes en Almería, Huelva, Granada y Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 10 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de los actos, agenda, horarios y el encuentro con inmigrantes en el Puerto De Arguineguín
-
¿Dónde es más caro heredar joyas en España? Una experta respodnde: “Es uno de los elementos más usados para ocultar patrimonio»
-
Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver la inauguración de la Copa del Mundo
-
La globalización del Mundial: 289 futbolistas nacionalizados y 11 españoles que no juegan con España
-
El Mundial de los peligros invisibles