El PSOE de los ERE llama «okupa» a Olona y dice que tiene «montado el chiringuito»
El Ayuntamiento socialista de Salobreña anula el empadronamiento de Olona
Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»
Olona destroza a PSOE y Podemos y deja al «ministro perejil» mirando al suelo: «Se huele el miedo a Vox»
El PSOE Andaluz (PSOE-A) ha visto la ‘sangre’ con la baja en el empadronamiento de Macarena Olona en el Ayuntamiento de Salobreña que ellos mismos gobiernan. Este viernes, el secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, ha pedido «seriedad y respeto» para los andaluces, y ha dicho que «parece ser que esta señora es una okupa». Por si fuera poco, el PSOE de los ERE, de Isofotón, de Faffe o de Invercaria ha acusado a Olona de tener «montado el chiringuito».
A preguntas de los periodistas, según ha informado el PSOE en una nota, tras un acto como cabeza de lista a las elecciones del 19J por Granada, Noel López ha señalado que «parece ser» que la también número uno de la lista de Vox por la provincia «tiene montado el chiringuito, no precisamente en la playa de Salobreña».
«A esta tierra no se viene a experimentar y le pedimos ante todo la seriedad que merece», ha apostillado en torno a este tema, en un acto para informar sobre el Bono de Alquiler Joven a las puertas de la Facultad de Traducción, en el centro de Granada capital.
Cabe señalar que que la alcaldesa de Salobreña, la socialista María Eugenia Rufino (PSOE), ha dictado este viernes una «resolución de inicio de baja de oficio» del padrón municipal de Olona, en tanto que las averiguaciones practicadas por la Policía Local tras «varias visitas» al domicilio en el que está empadronada en esta localidad «impiden acreditar que reside en la vivienda».
Olona, sin embargo, tiene 15 días para presentar alegaciones. Sea como fuere, el Ayuntamiento socialista de Salobreña, que hace unos días aseguraba que el empadronamiento de Olona había sido completamente regular, ha logrado tramitar la baja de la misma y montar un espectáculo que terminará tras el recurso que presente la candidata de Vox.
Lo último en Andalucía
-
COAC 2025: quién canta hoy 16 de febrero, dónde ver los cuartos de final y orden de actuación
-
Los narcos campan a sus anchas en Huelva: operan con fusiles de asalto a plena luz del día
-
COAC 2025: quién canta hoy 15 de febrero, dónde ver los cuartos de final y orden de actuación
-
Un menor apuñala a un compañero de 17 años en los pasillos de un instituto de Guadix (Granada)
-
Castigado siete años sin WhatsApp por intercambiar fotos y vídeos sexuales con una niña de 13 años
Últimas noticias
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Ni césped ni sillas grandes: el truco secreto de los interioristas para decorar un balcón enano