El PSOE de los ERE da lecciones a Juanma Moreno y le pide ¡que copie a Pedro Sánchez!
Andalucía se vuelca en Sanidad y Educación: récord absoluto de profesores y sanitarios en la comunidad
El juez ve indicios claros de que IU Sevilla cobró 155.000 euros de Fitonovo a cambio de adjudicaciones
El PP andaluz, harto de la corrupción del PSOE: «El caso Fitonovo es otra prueba más, es una vergüenza»
El PSOE de Andalucía (PSOE-A), partido del que cada día sale a la luz una nueva corruptela durante sus 37 años de chiringuito en la comunidad, ha señalado en redes sociales que lo que debería hacer Juanma Moreno Bonilla, presidente andaluz, es fijarse en los socialistas (sí, los de los ERE, Isofotón, Faffe, Fitonovo, Invercaria…) en general y en Pedro Sánchez en particular.
Juanma Moreno, cuya política es muy similar a la de Isabel Díaz Ayuso, ha sido reprendido por el PSOE-A precisamente por «copiar» a la presidenta madrileña. Sin embargo, los socialistas dicen a Moreno que «Puestos a copiar, hazlo de algún gobierno, como el de Pedro Sánchez, que apueste por la sanidad, la educación, el empleo, la dependencia…». Como dato, Juanma Moreno invierte más de 3.000 millones de euros más en educación y sanidad que lo que hacía Susana Díaz en su último año al frente de San Telmo.
Pero ahí no acaba la cosa. El PSOE-A asegura que el socialismo de Pedro Sánchez, José Antonio Griñán y compañía es «lo que merece Andalucía». Una Andalucía a la que aún no han pedido perdón, una Andalucía que sigue viendo cómo cada semana imputan o condenan a otro socialista, una Andalucía que, después de todo, ve cómo el Gobierno de Pedro Sánchez ya prepara un indulto para José Antonio Griñán, el ex presidente de la Junta de Andalucía que, entre otras cosas, permitió el desfalco de al menos 680 millones de euros (y sumando).
Hola, Moreno Bonilla
👉 Puestos a copiar, hazlo de algún gobierno, como el de @sanchezcastejon, que apueste por la sanidad, la educación, el empleo, la dependencia…
Es lo que merece Andalucía. https://t.co/qTitgaqat9
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) October 20, 2022
Lo último en Andalucía
-
Detenida una pareja española por explotar a inmigrantes que repartían paquetes a pie: sanciones de 50€ si perdían el pedido
-
Cuándo es el Rocío 2026: fechas, calendario completo de actos y por qué cambia cada año
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
AEMET: Cielos despejados y viento moderado marcan la jornada en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 22 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Aguado rompe su silencio de su juicio por agresión sexual: «La justicia pondrá todo en su sitio»
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 21 de mayo?
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: el Dr. Aldo Martínez predice el combate más esperado del año
-
La reflexión de Confucio sobre la vejez que hace pensar: «La vejez es algo bueno y placentero. Es cierto que te apartan suavemente del escenario, pero luego te dan un lugar tan cómodo en primera fila como espectador»