El PP de Sevilla humilla al socialista Espadas dando un paseo por Sevilla: «Propio de una peli de terror»
Beltrán Pérez, líder del PP de Sevilla, ha humillado este domingo al alcalde socialista de la capital hispalense, Juan Espadas, dando simplemente un paseo por la ciudad. «Es propio de una película de terror», explica el dirigente popular en Twitter.
Sobre el estado del lago del Parque de los Príncipes, Pérez ha dicho que es «propio de una película de terror», como todo Sevilla: «En eso está convirtiendo Espadas esta ciudad». Comentarios con fotografías a los que también añade el ya popular hashtag #EspadasNoEstá.
🔘 A lo que hay que sumar la desertización de buena parte del parque, juegos obsoletos, pintadas vandálicas o caminos destrozados e inaccesibles para personas con movilidad reducida.#EspadasNOestá pic.twitter.com/NPaCrmYczl
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
El candidato a la capital hispalense también ha paseado por San Jerónimo, de cuyos vecinos ha dicho que «no merecen el trato que reciben del alcalde». «No sé cómo a Espadas se le llena la boca hablando se su política de barrios y no se le atraganta tanta mentira», se sorprende Pérez.
🔘 No sé cómo a Espadas se le llena la boca hablando se su política de barrios y no se le atraganta tanta mentira.
Los vecinos de San Jerónimo no merecen el trato que reciben del alcalde. #EspadasNOestá pic.twitter.com/9ld39FeEAo
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
🔘 Los 3 patios que tiene el edificio están sin cubrir con las habituales claraboyas que debería tener un edificio museístico.
El patio central, que contiene obras de arte, sufre directamente las inclemencias de la meteorología, y los días de lluvia, las esculturas se mojan. pic.twitter.com/FEOeTOiNsj
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
🔘 No existe sistema de refrigeración ni medidores de humedad.
En algunas salas han colocado unos aparatos portátiles de aire acondicionado.
En muchas de las salas se alcanzan los 33º de temperatura, lo que puede dañar a las obras de arte expuestas. pic.twitter.com/yikns8EtKt
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
🔘 En diciembre de 2018 se solicitan informes al Servicio Municipal Zoosanitario sobre termitas, carcoma, ratas y hongos.
En junio de 2019 (6 meses después), los informes diagnostican que existen las 4 plagas. A día de hoy todavía NO SE HA HECHO NADA. pic.twitter.com/awFjGV0SxJ
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
🔘 Ni el Museo Bellver merece este trato y abandono ni esta ciudad se merece a un alcalde que demuestra tan poca gratitud con un mecenas que ha donado tanto a la ciudad.#EspadasNOestá https://t.co/rY2LCx1rtb
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) July 12, 2020
Y es que Beltrán Pérez no ha hecho más que demostrar lo que ya criticó su grupo hace apenas unos días, cuando criticó el «abandono» del Parque de los Príncipes, con un lago «enfermo» por la falta de mantenimiento del gobierno municipal, según informaban en un comunicado, que destaca, además, que su estado «dista mucho de la excelencia a la que deben aspirar las zonas verdes de una ciudad».
«Un problema puntual en el lago sería comprensible si no fuera porque cada vez que hemos visitado este parque lo hemos encontrado en un estado de suciedad preocupante», señala el portavoz popular, Beltrán Pérez, al tiempo que reitera que esta zona verde «no puede estar en peores condiciones como a las que ha llegado de la mano del alcalde, Juan Espadas (PSOE)».
«Seguramente, como es costumbre, Espadas está esperando la denuncia del PP para reunir a los vecinos y volverlos a engañar con anuncios y promesas que, a la vista de los hechos, nunca llegan», ha afirmado.
El Partido Popular, además, ha criticado que una gran superficie del parque «carece de sistema de riego» lo que produce «grandes superficies de tierra seca en las que no crece hierba alguna y aumenta la sensación de suciedad y abandono».
«La suciedad en el entorno y accesos es una constante, con papeleras rebosantes, que favorece la proliferación de malos olores que, con las altas temperaturas, se hacen más insoportables, la aparición de ratas e insectos y, por tanto, la insalubridad del parque», ha añadido Pérez.
El portavoz popular también ha destacado la gran cantidad de pinturas vandálicas que hay en todo el mobiliario y equipamientos del parque y el mal estado de los caminos, «completamente inaccesibles para personas con movilidad reducida y un verdadero peligro para los mayores que lo frecuentan el parque».
Temas:
- Juan Espadas
- PP
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
La inédita oferta de trabajo de la Armada de EEUU en la Base de Rota: dependiente por 20 dólares la hora
-
Adiós bar que rendía homenaje al langostino tigre y fue premiado por su comida tradicional en Sanlúcar
-
Huelva anuncia su hermanamiento con Adamuz por la respuesta «ejemplar» de sus vecinos tras la tragedia
-
Suspenden la pena de cárcel a un argelino del CETI de Ceuta que abusó de una mujer: 1.000 € de multa
Últimas noticias
-
Ayuso ve a Alegría como un «jarrón chino al servicio del régimen»
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Alerta inquietante: el primer Atlas de la Desertificación confirma que casi la mitad de España está amenazada
-
El último delirio de Piqué: «Llegará un día en que un equipo de la Kings League gane a uno de la Serie A»
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»