La Policía Nacional detiene en Jerez a un hombre que amenazaba a la gente con dos grandes cuchillos
Una persona ha tenido que ser ingresada por un grave estado de ansiedad tras ser amenazada por el detenido
Un hombre ha sembrado el pánico este pasado 23 de diciembre, momento en el que, armado con un cuchillo en cada mano, comenzó a amenazar a todo aquel que se cruzaba con él por las calles de Jerez de la Frontera (Cádiz). Agentes de la Policía Nacional han arrestado e identificado al varón, al que ya le constaba una reclamación judicial vigente. Como consecuencia de la actitud del detenido, una persona ha sido ingresada por un ataque de ansiedad tras haber sido amenazada con uno de los cuchillos en el abdomen.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a este hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves, ya que iba armado con dos cuchillos amenazando a la gente que andaba por la calle. Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 23 de diciembre, momento en el que una llamada recibida en la sala del 091 alertaba de que había un individuo esgrimiendo dos cuchillos de grandes dimensiones y amenazando a los transeúntes.
A su llegada al lugar, los agentes localizaron a un hombre que, portando ambos cuchillos, se mostró agresivo y se dirigió hacia ellos. Ante esta situación, los policías activaron las medidas de seguridad y aplicaron los protocolos establecidos para garantizar la integridad de los presentes.
Finalmente, lograron que el hombre depusiera su actitud y soltara los cuchillos, dejándolos caer al suelo, procediendo a su detención. Además, los agentes localizaron en el lugar a una víctima de los hechos, que se encontraba en un estado de gran ansiedad ya que, según su testimonio, el varón que no conocía de nada había intentado agredirla amenazándola con uno de los cuchillos dirigiéndolo hacia su abdomen, lo que le habría provocado ese estado de ansiedad. Por el momento, se desconocen más datos del detenido ni tampoco se sabe por qué actuó de ese modo.
Lo último en Andalucía
-
Vox acusa a Sánchez de «traición»: «Ha perdido el control sobre el pueblo»
-
El alcalde socialista de La Rinconada contrató a su orientadora municipal en Prodetur, organismo público que él mismo presidía
-
El refugio de Joaquín Sabina (77 años) es una joya de la provincia de Cádiz: «El único sitio donde no me siento un extranjero»
-
La Policía abate con una táser a un atracador armado con un cuchillo en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
-
Dos mujeres mueren tras caer al mar el coche en el que viajaban cuando intentaba embarcar en un ferry en Algeciras
Últimas noticias
-
CAEB traslada su apoyo a Ceuta y a su tejido empresarial ante la situación de la ciudad autónoma tras la invasión
-
¿Cuándo es el Sorteo de Lotería de Navidad 2026 y a qué hora se celebra?
-
El calvario de Laura Matamoros tras inyectarse esperma de salmón en la cara: «Pensaba que iba a explotar»
-
PSOE y Compromís no apoyan en Elche el rechazo a la invasión de Ceuta y la «pasividad» del Gobierno
-
Carlos Alcaraz – Faria: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido del US Open 2026