El padre de Marta del Castillo carga contra el nuevo fichaje de TVE que se burló de su hija
Antonio del Castillo ha lamentado que "nuestros impuestos" vayan a parar a "individuos" como Míster Jägger
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha arremetido este miércoles contra el nuevo fichaje de RTVE, el influencer Míster Jägger, quien entre muchos macabros tuits llegó a burlarse de la desaparición de la joven sevillana. «En TVE han metido a semejante individuo que se dedicaba a hacer chistes macabros, nuestros impuestos van a una TV de enchufados políticos», ha señalado Antonio del Castillo en sus redes sociales.
En TVE han metido a semejante individuo que se dedicaba a hacer chistes macabros, nuestros impuestos van a una Tv de enchufados político.https://t.co/i2Ohuxemc4
— Antonio del Castillo (@kastillo62) November 13, 2024
La TVE bajo control total del Gobierno de Pedro Sánchez sigue engrosando su lista de colaboradores indeseables. El último de sus fichajes es el del youtuber madrileño Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Mister Jägger. Se incorpora al programa «feminista» Al cielo con ella, un espacio de estreno que contará con este humorista que ha hecho bromas sobre cocinar bebés, «violar a niñas», pegar a mujeres o que ha sostenido que si una persona tiene depresión es porque «es tonta». «ETA, ¿cuándo volverás?», se ha llegado a preguntar el individuo, que ahora formará parte del elenco de este nuevo programa producido por Jordi Évole y presentado por otra cómica que incitó a «asesinar a hombres».
Esta joya del humor se une al elenco de cómicos que la televisión pública ha dispuesto para el espacio dirigido por Henar Álvarez. Según la TVE, se trata de un «formato de late show y un tono gamberro, irreverente, transgresor y reivindicativo donde se escuchará la voz de mujeres que tienen mucho que contar»
Lo último en Andalucía
-
Once años de cárcel para un marroquí que secuestró a su ex en Jerez, la apaleó y amagó con decapitarla
-
Un hombre mata a su madre en Brenes (Sevilla) y se entrega a la Guardia Civil
-
El marroquí detenido por el asesinato del historiador de Almería se niega a declarar ante el juez
-
El Gobierno gastará 143.000 euros en retirar y destruir las 321 pateras que llegan a Almería cada año
-
Una mujer protege a su hijo del ataque de dos perros y acaba en la UCI con 196 puntos en la cabeza
Últimas noticias
-
La UCO descubre la ‘caja B’ del PSOE: Ferraz hizo pagos a Ábalos «sin respaldo documental»
-
Al menos cuatro muertos en un ataque de EEUU contra una narcolancha en aguas próximas a Venezuela
-
Once años de cárcel para un marroquí que secuestró a su ex en Jerez, la apaleó y amagó con decapitarla
-
El Atlético sube enteros y Lamine decepciona a Pipi
-
La pareja de Koldo sorprendida por un pago del PSOE: «¿2.000 chistorras? Eso es un millón»