Olona no concederá entrevistas a Canal Sur
Así bailó Olona ‘La Macarena’ en el acto que intentaron sabotear en Sevilla
Espadas se pica cuando Olona le recuerda el enchufe de su mujer en Faffe: «¡Ya está bien!»
Vox acusa a RTVE de manipular el debate para frenar a Macarena Olona
Macarena Olona, candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía, no concederá entrevistas de Canal Sur, canal público andaluz que quiere cerrar si entra en San Telmo. Según fuentes del partido, se debe únicamente a «problemas de agenda» de Olona, que tampoco intervendrá en la radio de la cadena pública. Fuentes de Vox han confirmado a OKDIARIO Andalucía que Olona sí acudirá al debate que la cadena andaluza celebrará el próximo lunes.
📰 VOX plantea cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía.
Sí. El #CambioReal permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces.https://t.co/BzyGnNR5YJ
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) June 2, 2022
De hecho, en todos y cada uno de los actos públicos que ha hecho Macarena Olona en Andalucía la candidata de Vox ha insistido en su firme intención de acabar con una cadena pública que consideran que únicamente sirve para «manipular».
Agenda de Olona
De este modo, la agenda de Macarena Olona se centrará, según fuentes de Vox, en entrevistas ya concertadas y reuniones sectoriales. Así, este miércoles, ha realizado una entrevista en Cadena Cope, y después ha visitado mercadillo ambulante y a hosteleros del municipio sevillano de Dos Hermana, y posteriormente se trasladará a Córdoba, a Puente Genil, donde visitará los negocios del centro.
El jueves, 9 de junio, Olona visitará Jaén. Primero dará un paseo por La Carolina para tratar con los negocios tradicionales, después visitará la plaza de toros de Linares y paseará por el centro del municipio, «visitando varios comercios», explican en Vox.
El viernes, por su parte, la candidata del partido de Santiago Abascal estará en Jaén, donde se encontrará con cazadores en el Hotel Condestable Iranzo y donde celebrará un acto público, a las 20:30, con el presidente del partido, el propio Abascal, en la Plaza de la Corcordia.
Un acto que se repetirá el sábado, 12 de junio, en Huelva, en la Plaza de la Merced. Para cerrar la semana, el domingo Macarena Olona estará en Marbella (Málaga), donde tendrá un nuevo acto público con Santiago Abascal en el Auditorio Parque de la Constitución.
Temas:
- Canal Sur
- Macarena Olona
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía, espera un giro hacia el sol, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 1 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
AEMET: Lluvias en el litoral oriental de Andalucía y cielos despejados en el interior
-
Qué supermercados abren en Andalucía el festivo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos: horario de Mercadona, Lidl, Carrefour…
-
Precio de la gasolina hoy 31 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey