Ojeda anima a Moreno tras el anuncio de elecciones en Andalucía: «Juanma, no le pierdas la cara al toro»
Álvaro Ojeda ha animado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que este mismo lunes ha anunciado que las elecciones autonómicas serán el próximo 19 de junio. Sin embargo, Ojeda advierte: «No se le puede perder la cara al toro que puede pasar todavía cualquier cosa».
«No podemos volver a los 38 años de oscuridad y de socialismo en Andalucía», ha señalado Ojeda, que recuerda a Moreno que: «Este toro hay que rematarlo. No perderle la cara, que nos puede dar una cornada».
«Mucho ánimo porque Andalucía no puede volver a tanta oscuridad y tanta indecencia como en la que hemos vivido quienes nacimos del 79 para delante», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»