Una mujer intenta asesinar a otra a cuchilladas en Granada y la Fiscalía pide 8 años de cárcel
Detenida una mujer inmigrante ilegal por dar una paliza de muerte a la anciana que cuidaba en Algeciras
Una mujer llama a la Policía por una pelea y se va detenida por tráfico de drogas
Detenida una mujer por la muerte de su hijo de dos años en la localidad alicantina de Bigastro
Una mujer intentaba asesinar a otra clavándole en el abdomen un cuchillo de 13 centímetros en la vivienda en Granada de la víctima, que también está procesada por lesiones con otro cuchillo con el que habría agredido a la primera en el brazo.
Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, los hechos se desencadenaron sobre las 19:30 horas del 22 de mayo de 2020, momento en el que la acusada por supuesta tentativa de homicidio acudió a la vivienda de la segunda y, «tras llamar reiteradamente a la puerta» y abrir la otra, «accedió al interior de dicho inmueble», donde se inició una discusión.
En el transcurso de esta pelea, supuestamente «con ánimo de menoscabar la integridad física y acabar con la vida» de la otra mujer, le habría clavado «un cuchillo de 13 centímetros de hoja en el abdomen», que le provocó una hemorragia, que le ha dejado secuelas anatómico-funcionales y estéticas, y que «la hubiera conducido a la muerte de no haber recibido una pronta asistencia quirúrgica».
El fiscal también especifica que la herida, para la que pide pena de dos años y medio de prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones con instrumento peligroso, supuestamente «con ánimo de menoscabar la integridad física» de su agresora, «la agredió, con un cuchillo que cogió de un mueble de la entrada, en la cara interna dorsal del antebrazo derecho», provocándole una herida de dos centímetros de longitud. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 14 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.
Lo último en Andalucía
-
España tiene su propio puente de Manhattan y casi nadie lo conoce: es una maravilla
-
Giro radical en la Selectividad: el cambio que llega a esta comunidad y afectará a tu nota de la PAU 2026
-
La Junta de Andalucía desmiente a Amama tras acusar a Moreno de no querer reunirse con ellas
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Piden cárcel al marroquí que organizó una fiesta en Torremolinos y prohibió la entrada a «maricones»
Últimas noticias
-
Las autoridades cifran en 16 los fallecidos en la explosión de la fábrica de armamento de Tennessee
-
ONCE hoy, sábado, 11 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado, 11 de octubre de 2025
-
Vídeo viral de Hamás ejecutando a un hombre en Gaza acusado de ayudar a Israel tras salir el ejército