Muere una mujer tras recibir la segunda dosis de Pfizer en Olvera (Cádiz)
La muerte de una mujer de 73 años en Olvera (Cádiz) tras recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer ha hecho que la consejería de Salud de la Junta de Andalucía haya abierto una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.
La mujer se sintió indispuesta tras recibir su segunda dosis y poco tiempo después falleció, tal y como ha informado Diario de Cádiz. Por el momento, se desconocen tanto posibles patologías previas como las causas reales de su muerte.
Por ello, la consejería de Salud, que no se ha pronunciado al respecto, espera a conocer los resultados de la autopsia para poder sacar conclusiones. Por el momento, también se ha abierto un protocolo judicial, tal y como informa el citado medio local, para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo de la mujer ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal en Cádiz, donde este jueves se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Temas:
- Pfizer
Lo último en Andalucía
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases para 2025-2026
-
Casi 100 colegios andaluces impartieron el programa de lengua árabe y cultura marroquí el curso pasado
-
Detenido un marroquí por intentar degollar a su mujer en Roquetas (Almería)
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial