Muere una mujer tras recibir la segunda dosis de Pfizer en Olvera (Cádiz)
La muerte de una mujer de 73 años en Olvera (Cádiz) tras recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer ha hecho que la consejería de Salud de la Junta de Andalucía haya abierto una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.
La mujer se sintió indispuesta tras recibir su segunda dosis y poco tiempo después falleció, tal y como ha informado Diario de Cádiz. Por el momento, se desconocen tanto posibles patologías previas como las causas reales de su muerte.
Por ello, la consejería de Salud, que no se ha pronunciado al respecto, espera a conocer los resultados de la autopsia para poder sacar conclusiones. Por el momento, también se ha abierto un protocolo judicial, tal y como informa el citado medio local, para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo de la mujer ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal en Cádiz, donde este jueves se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Temas:
- Pfizer
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 16 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Las oposiciones de Policía Local de Manilva y Los Barrios comparten miembros del tribunal en medio de la polémica
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)