Miedo a Vox: atacan y vandalizan la sede del partido en Los Pedroches (Córdoba)
El coordinador de Vox en Pozoblanco y Los Pedroches (Córdoba), Ventura Redondo, ha denunciado en la Jefatura de la Policía Local el ataque vandálico con pintadas contra el partido y contra España en la sede comarcal de campaña del partido en Los Pedroches.
En una nota, el coordinador de Vox Los Pedroches ha explicado que este lunes la sede de campaña ha amanecido con pintadas y ha apuntado que «se trata de unas pintadas que ocupan todo la cristalera de la fachada del local y que muestran un tono burlesco e insultante hacia las siglas, y lo que es peor, hacia todas y cada una de las personas a las que representan estas siglas».
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local, al tiempo que se ha formulado la correspondiente denuncia para «dejar constancia del acto vandálico que ha sufrido el partido de Santiago Abascal en Pozoblanco», ha informado.
Desde Vox han recordado que es «el único partido que condena toda violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza». «A los vándalos les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo levantaremos y que no vamos a permitir que se ataque al único partido que condena realmente estos actos vandálicos», ha defendido Redondo.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 1 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
¿Quién va a ganar las elecciones andaluzas según la Inteligencia Artificial?
-
Abascal cambia de táctica frente a Moreno y da más peso a Gavira: «En Andalucía quieren un candidato propio»
-
¿Te toca mesa electoral en Andalucía 2026? Consecuencias legales y multas por no presentarse
-
Cómo votar por correo en las elecciones de Andalucía 2026: guía completa con plazos y pasos
Últimas noticias
-
Lady Di al descubierto: en marcha un documental con audios inéditos donde habla de Carlos III, Camilla y el príncipe Andrés
-
ADEMA celebra en sociedad el nacimiento de la nueva Universitat de Mallorca UMAC-ADEMA
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Pedro de Mena vida y esculturas del maestro del barroco español
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa