Un marroquí con antecedentes destroza 13 vehículos en Granada tras robar una tablet
Detenido en Granada un marroquí con antecedentes por prender fuego a una vivienda en un robo fallido
Un marroquí llegado en patera y con nueve detenciones previas asalta armado una vivienda en Granada
Detenido un inmigrante marroquí por matar de una pedrada en la cabeza a un joven en Granada
Un hombre de 24 años, nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales ha sido detenido en Granada como presunto autor de los destrozos ocasionados en los espejos retrovisores de al menos 13 coches que se encontraban aparcados en la vía pública, unos hechos que habría cometido el detenido durante la madrugada de este martes en el distrito Sur de la capital granadina.
Eran en torno a las cinco de la madrugada cuando los operadores de la central CIMACC-091 atendieron una llamada en la que un testigo presencial dijo haber visto a un hombre rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos estacionados que iba encontrando a su paso.
Los agentes se dirigieron hacia el distrito Sur de la capital y en la zona señalada localizaron a este varón, con las mismas características físicas aportadas por el testigo, que se encontraba junto al último de los vehículos cuyo espejo retrovisor había destrozado.
El hombre marroquí reconoció sin problema alguno ser el causante de los destrozos en los vehículos sin que mediara motivo alguno para ello. Los policías, entonces, contabilizaron al menos 13 vehículos dañados y citaron a sus propietarios en las dependencias de la Comisaría Provincial para ser oídos en declaración por el perjuicio ocasionado, impidiendo con su actuación el aumento del número de vehículos fracturados.
Con esta misma persona ya habían tenido una actuación policial esa misma noche, sobre las 23:00 horas, cuando lo identificaron portando una tablet cuya procedencia dijo desconocer, la cual le fue intervenida, motivo por el que los agentes se encuentran haciendo gestiones para localizar a su propietario. Todo apunta, lógicamente, a que fue robada.
La reparación de los daños en los espejos incrementó su cuantía por el hecho de que muchos de ellos son eléctricos, oscilando la mayoría entre los 250 y los 300 euros cada uno. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
Últimas noticias
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
El Gobierno vasco da la semilibertad a un ex jefe militar de ETA y a otro etarra condenados a 153 años por asesinato
-
Manejando España como la sauna Adán