La influencer podemita andaluza alaba a la nueva Macarena Olona: «Dice cosas incluso coherentes»
La victoria de Moreno en Andalucía descabeza a sus rivales: Marín, Olona y Teresa Rodríguez no siguen
Olona rechaza la moción de censura de Vox: «Hoy sólo es buena para atacar al PP, eso se busca»
Vox apuesta por juristas y candidatos con experiencia de partido en todas las capitales de provincia
Macarena Olona lleva semanas revolucionando las redes sociales al mostrar libremente su opinión, lejos del paraguas de Vox. Ante sus comentarios en redes sociales, personas que antaño estaban en las antípodas han comenzado a ver similitudes con ella. Es el caso de Josefine, la influencer de Podemos que ha halagado en varias ocasiones el propio Pablo Iglesias. En un comentario en sus redes sociales, se ha mostrado contenta con las opiniones de Olona, de la que dice ahora que llega a «decir cosas incluso coherentes».
Sinceramente, no sé cómo Macarena Olona ha pasado en menos de un año de utilizar frases de Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva en sus discursos, a decir cosas incluso coherentes. pic.twitter.com/mPp4YjMHfU
— Josefine ۞🔻 (@Josefine_Table) January 10, 2023
La nueva Olona
La ex dirigente de Vox Macarena Olona restaba en diciembre trascendencia a la querella anunciada por Santiago Abascal contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la reforma judicial incluida vía enmienda en la ley que deroga la sedición.
«Anuncios de querellas. Sin recorrido alguno», ha asegurado en redes sociales la que fuera secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso y, como abogada de Estado, uno de las principales ‘cerebros’ del equipo jurídico de Vox.
A su juicio, este tipo de acciones «emocionarán a los más hooligans» del partido, pero en realidad «solo contribuirán a una escalada de la tensión institucional» y al «cuanto peor, mejor». «Serenidad», remachaba en un mensaje de redes sociales.
La querella contra Pedro Sánchez ha sido anunciada formalmente por Santiago Abascal en una declaración institucional realizada este martes en el Congreso. Se presentará este viernes ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo contra el jefe del Ejecutivo «y todos los que han intervenido en este gran concierto delictivo en unión al separatismo golpista del año 2017», aunque ha evitado dar más nombres propios ni los delitos concretos que se le imputarán.
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil desarticula una red ilegal de pesca de especies protegidas en La Axarquía (Málaga)
-
La Guardia Civil detiene a un vecino de Lebrija que almacenaba en su vivienda objetos procedentes de robos
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»
-
Precio de la gasolina hoy 5 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Ayuso exige la dimisión de Sánchez: «Nombró a gente que se ha gastado el dinero de los trenes en prostitutas»
-
Armas, animales mutilados y 15 detenidos en el desmantelamiento de un punto de venta de droga en Castellón
-
Armengol canta una burla del ‘Cara al Sol’ en una esperpéntica performance pagada por el Congreso
-
Última Hora de la Actualidad Política y elecciones 11-N en España, en directo: Sánchez reestructura el Gobierno tras la Crisis de Urda y la marcha de Puente
-
Marius Borg se queda sin la libertad que ya saboreaba: la Justicia le devuelve al arresto domiciliario