Influencer podemita llama a los ‘ricos’ a llevar a sus hijos a colegios públicos: «Les haremos rojos»

Una influencer de Podemos en Andalucía se ha viralizado estos días, precisamente cuando cumple 18 años, por una serie de vídeos apoyando la Ley Celaá, criminalizando a Vox e incluso ironizando con la posibilidad de que los ‘ricos’ lleven a sus hijos a la educación pública: «Lo peor que podemos hacer los alumnos de la educación pública a vuestros hijos es convertirlos en unos rojos. Pero mira, ni tan mal».

Su nombre es Josefine, y su afiliación a Podemos este 1 de diciembre, al cumplir 18 años, se ha viralizado en Twitter gracias a los retuits de personalidades como Echenique, que ha dado la bienvenida a esta polémica joven, que asegura que Vox echa de menos poder «pegarle un tiro» a quien no piense como ellos.

A través de un vídeo, Josefine protestaba por las manifestaciones contra la Ley Celaá, utilizando una demagogia propia de su ídolo, Pablo Iglesias, e incluso diciendo que las miles de personas acudieron a estas caravanas lo hacían en limusinas.

«Ya están los señoritos pidiendo libertad. Cuando nos confinan en plena pandemia, libertad; cuando cierran el Corte Inglés, libertad; cuando no puedo ir al campo de gol, libertad; y ahora que impulsan una nueva ley de educación, libertad, porque es que van a adoctrinar a mis hijos», afirmaba con sarcasmo Josefine, que continuaba: «El problema es que los trabajadores que van a llevar a sus hijos a colegios públicos no quieren pagar a mi hijo el colegio privado».

«Creo que si tenéis el privilegio de ir a una manifestación en limusina podéis seguir costeándole el colegio privado a vuestros hijos. Y si no queréis costearle la privada a vuestros hijos siempre os quedará la enseñanza pública, que lo peor que podemos hacer los alumnos de la educación pública a vuestros hijos es convertirlos en unos rojos. Pero mira, ni tan mal», señala en un vídeo.

Contra Vox, dice que «defiende su discurso político con bulos y mentiras» y que ellos mismos han apoyado con anterioridad «acabar con la educación especial». Sin embargo, lo más sorprendente es lo que dice después, y que ha sido compartido por miles de personas: «Yo creo que los señores de Vox están echando mucho de menos el no poder pegarle un tiro a la persona que no piense como ellos. Pero bueno, es lo que hay».

Lo último en España

Últimas noticias