El ex secretario de comunicación de Vox Andalucía denuncia amenazas: «Sabemos dónde vives, segundo aviso»
Rubén Pulido, ex secretario de comunicación de Vox en Andalucía y analista político experto en migraciones, ha denunciado ante la Policía Nacional y en las redes sociales las denuncias que sufre constantemente. Sin embargo, la última le ha hecho llevar la situación ante las dependencias policiales.
La denuncia de Pulido, a la que ha tenido acceso OKDIARIO Andalucía, recuerda las palabras que le han hecho llegar a su teléfono personal vía SMS: «Sabemos dónde vives en Sevilla. Este es segundo aviso para ti. Para de insultar a nuestros hermanos musulmanes. Tienes que hacerlo o pagarás caro…».
Aunque en esta ocasión lo ha denunciado, no es el primer mensaje de este tipo que recibe. Según ha señalado en redes sociales, recibió otro que decía: «Tú morir racista encontrar donde vives Sevilla y matar pronto publico racismo contra hermanos esto acaba con tu vida pronto muy pronto».
Además, Pulido asegura que «desconoce quién ha podido mandar ese mensaje» y denuncia ante la Policía porque «quiere hacer constar que tiene miedo», ya que «el pasado mes de octubre recibió un mensaje de texto similar y, al día siguiente, recibió una agresión por parte de dos personas de origen magrebí, la cual fue denunciada en la Comisaría del Centro de Sevilla».
Agresión
«Iba a comprar a un supermercado que abre los festivos y ahí empezó todo… Me empezaron a seguir entre insultos hasta que me golpearon», señalaba Pulido a OKDIARIO Andalucía en octubre del año pasado, cuando fue agredido. Por suerte, el responsable de comunicación de Vox Andalucía no tuvo daños internos, aunque sí que se encontró «con cierto dolor y mareos por las contusiones en la cara y la cabeza».
«Aún estoy asimilando un poco todo», señalaba entonces Pulido, que, afortunadamente, no lamentaba nada «más allá de esas contusiones y los dolores derivados del golpe». Tras los golpes, Ruben Pulido contó con la ayuda de un vecino, que le acompañó a urgencias.
Temas:
- Rubén pulido
- VOX
Lo último en Andalucía
-
El alcalde socialista de La Rinconada gasta 28.180 euros en una gala de premios empresariales locales
-
Montero acusa a Génova de provocar «enfrentamientos» por Ceuta mientras ella politizó el incendio de Los Gallardos
-
La Policía interviene en Granada 29 ajolotes mexicanos que eran comercializados de forma ilegal
-
Granada vuelve a temblar con un terremoto de magnitud 4,7: hay tres heridos y la Alhambra es desalojada
-
Todo el mundo conoce Ronda pero casi nadie sabe que al lado hay un pueblo blanco con aguas termales romanas y un desfiladero que parece sacado de una película
Últimas noticias
-
Las donaciones al PSOE caen en picado sin Aldama: de los máximos de 2020 a una octava parte en 2025
-
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
-
Inés Bonet explica cómo está cambiando el calzado de novia: «La prioridad es aguantar diez o quince horas sin dolor»
-
¿De qué vive Rocío Carrasco? Empresas, escasas apariciones televisivas y 30.000€ al año por el legado de su madre
-
¡Alerta en La Mareta!