Cuatro marroquíes agreden a una prostituta transexual en Málaga y la arrastran 500 metros desde un coche
La víctima sufrió quemaduras de primer grado y se encuentra muy afectada psicológicamente
Los agresores aún no han sido detenidos
La entidad social Equipo de Atención a la Mujer (EAM) ha denunciado la agresión grupal a una mujer transexual en situación de prostitución en un polígono industrial de Málaga a manos de cuatro marroquíes. La víctima, española de 32 años, fue primero manoseada, insultada y golpeada y luego arrastrada desde un coche durante más de 500 metros.
La agresión tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el polígono Guadalhorce. Según el colectivo, un coche se acercó a la víctima y los cuatro individuos a bordo le efectuaron propuestas sexuales en contra de su voluntad (sexo grupal y sexo sin preservativo). La mujer pidió que depusieran su actitud, pero fue insultada y golpeada y le practicaron tocamientos en los senos sin su consentimiento. Posteriormente, el copiloto agarró a la víctima, el coche arrancó y la mujer fue arrastrada más de 500 metros por la calzada, con el vehículo circulando a gran velocidad.
El EAM ha presentado una denuncia en sede judicial, aunque los presuntos agresores aún no han sido detenidos, según han explicado desde la entidad social a OKDIARIO Andalucía. Las mismas fuentes señalan que los implicados hablaban en árabe y que la víctima conocía a uno de los magrebíes por haber protagonizado ya otros actos violentos en la zona.
Un taxista se encargó de trasladar a la mujer de forma urgente a un centro sanitario. La víctima se recupera tras recibir el alta médica, aunque se encuentra muy afectada psicológicamente y preocupada por las cicatrices que le puedan quedar de las quemaduras de primer grado sufridas.
El colectivo, que asiste a víctimas de violencia de género y de delitos de odio y trata, ha precisado que el Juzgado de Instrucción n.º 5 de Málaga tramita la denuncia de la víctima y el oficio remitido desde el EAM, que también ha trasladado lo ocurrido al Defensor del Pueblo para su «intervención urgente».
Lo último en Andalucía
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
-
Imputada la ex alcaldesa de Garrucha (PSOE) por contratar a socialistas como personal municipal
-
Las evidencias desmienten a la izquierda: los enganches por marihuana se disparan un 39% en Almería
-
Chaves arropará a Montero en el Congreso del PSOE andaluz que abrirá Zapatero y clausurará Sánchez