Andalucía
Granada

¿Cómo ir a Sierra Nevada desde Granada?

Granada está a 31 kilómetros de Sierra Nevada, desde los pies de este espacio natural tan especial podemos tener la necesidad o las ganas de ir.

Granada está a 31 kilómetros de Sierra Nevada, desde los pies de este espacio natural tan especial podemos tener la necesidad o las ganas de ir. Granada y Sierra Nevada son dos paradas obligatorias en un viaje que nos cambiará para siempre. Descubriremos un lugar repleto de buenas sensaciones, paisaje e historia se fusionarán en un marco común de lo más especial. El trayecto que separa la ciudad de las montañas no es muy largo, es accesible en coche, autobús o incluso taxi. Toma nota de cómo ir a Sierra Nevada desde Granada.

Pasos para ir a Sierra Nevada desde Granada

La distancia desde Granada a Sierra Nevada cambiará en función de muchos factores. Si vamos en coche podemos llegar a la montaña en una media hora, dependiendo del tráfico. Es importante tener en cuenta que depende de la época del año y del día, Sierra Nevada estará más o menos transitado.

En autobús la distancia a recorrer será la misma, pero el tiempo será mayor, más o menos una hora nos costará llegar hasta Sierra Nevada. La propia estación de esquí, en caso de querer pasar una jornada disfrutando de este deporte, dispone de los autobuses necesarios para recoger a sus usuarios en la ciudad. En este caso, se realizarán varias paradas por lo que el tiempo de llegada será mayor.

Ruta para llegar a Sierra Nevada desde Granada

Si visitas Granada es imprescindible hacer una ruta hacia Sierra Nevada, en invierno o en verano el paisaje es realmente espectacular. Merece la pena invertir tiempo en descubrirlo.