Brutales amenazas a Vox en la Cádiz de Kichi: «Da igual que ganéis, al final os vamos a quemar vivos»
Kichi ya calienta la visita de Abascal a Cádiz: «Viene sólo a provocar a mis vecinos y vecinas»
La chirigota de Kichi: ataca a Olona por no ser andaluza mientras gobierna Cádiz siendo de Róterdam
Teresa Rodríguez y Kichi animan a boicotear la marcha de Vox en Cádiz: «Vienen a provocar»
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, lleva meses azuzando a la izquierda más radical para que vaya contra Vox, no sólo en la ciudad que gobierna sino en toda la provincia. Y ante el éxito de la formación en Cádiz, donde logra llenar plazas y calles ante la desesperación de Kichi, a los radicales sólo les queda la amenaza y el insulto. Este domingo, los cachorros del alcalde gaditano han boicoteado parte de la propaganda electoral desplegada en la provincia, donde han pintado esvásticas en sus carteles, amenazando con que «da igual que ganéis porque al final os vamos a quemar vivos» o con insultos homófobos al líder del partido: «Abascal maricón reprimido».
Kichi ha llegado a asegurar que los actos de Vox en la provincia son para «provocar, manosear Cádiz y aprovecharse de ella». El alcalde gaditano intenta crispar a los suyos y, en ocasiones, surte efecto, como ha sucedido esta madrugada en la provincia, concretamente en El Puerto de Santamaría y en San Fernando, donde se ha repetido la violencia de los radicales que ya se vio el pasado verano en la ciudad que gobierna Kichi.
«Los intolerantes de extrema izquierda siguen fomentando el odio contra Vox con actos vandálicos que incurren en delito electoral. Por cada cartel que pinten o arranquen, pondremos otros cien. Visto en El Puerto y San Fernando», ha condenado Vox en sus redes sociales.
Y es que los radicales se creen que Cádiz es suya. De hecho, en Jerez de la Frontera, una joven decidió hace unos días eliminar los carteles de la campaña electoral de Vox en los que aparece Macarena Olona, candidata del partido a la presidencia de la Junta de Andalucía. La muchacha, tras retirar la cartelería de la formación en la Plaza del Banco, junto a la Biblioteca Municipal de Jerez, decidió subirlo a sus redes sociales.
Eso sí, una vez se comenzó a viralizar el vídeo, la joven optó por eliminarlo. Actos de este tipo, en los que se eliminan elementos electorales de un determinado, suponen incurrir en una infracción electoral, en concreto un incumplimiento del artículo 53 en su punto B 5/1985 del 19 de junio del Régimen Electoral General
Lo último en Andalucía
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
AEMET prevé cielos despejados y lluvias ocasionales en Andalucía, con vientos variables
-
Un inmigrante ilegal procedente de Ceuta detenido en El Ejido por agredir sexualmente a una mujer
-
AEMET prevé un día de sol y nubes en Andalucía, con posibles lluvias y vientos moderados
-
Lo llaman la ‘Florencia española’ pero esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y repleta de palacios es la gran desconocida de España
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Sabemos qué hizo Ferran Torres después de su entrevista en ‘El Hormiguero’: de fiesta con Rodri y Tita Nati en un exclusivo local de Madrid
-
Abascal tilda de «banda criminal» al PSOE tras el audio revelado por OKDIARIO de la líder socialista en Argentina
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant