Brutales amenazas a Vox en la Cádiz de Kichi: «Da igual que ganéis, al final os vamos a quemar vivos»
Kichi ya calienta la visita de Abascal a Cádiz: «Viene sólo a provocar a mis vecinos y vecinas»
La chirigota de Kichi: ataca a Olona por no ser andaluza mientras gobierna Cádiz siendo de Róterdam
Teresa Rodríguez y Kichi animan a boicotear la marcha de Vox en Cádiz: «Vienen a provocar»
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, lleva meses azuzando a la izquierda más radical para que vaya contra Vox, no sólo en la ciudad que gobierna sino en toda la provincia. Y ante el éxito de la formación en Cádiz, donde logra llenar plazas y calles ante la desesperación de Kichi, a los radicales sólo les queda la amenaza y el insulto. Este domingo, los cachorros del alcalde gaditano han boicoteado parte de la propaganda electoral desplegada en la provincia, donde han pintado esvásticas en sus carteles, amenazando con que «da igual que ganéis porque al final os vamos a quemar vivos» o con insultos homófobos al líder del partido: «Abascal maricón reprimido».
Kichi ha llegado a asegurar que los actos de Vox en la provincia son para «provocar, manosear Cádiz y aprovecharse de ella». El alcalde gaditano intenta crispar a los suyos y, en ocasiones, surte efecto, como ha sucedido esta madrugada en la provincia, concretamente en El Puerto de Santamaría y en San Fernando, donde se ha repetido la violencia de los radicales que ya se vio el pasado verano en la ciudad que gobierna Kichi.
«Los intolerantes de extrema izquierda siguen fomentando el odio contra Vox con actos vandálicos que incurren en delito electoral. Por cada cartel que pinten o arranquen, pondremos otros cien. Visto en El Puerto y San Fernando», ha condenado Vox en sus redes sociales.
Y es que los radicales se creen que Cádiz es suya. De hecho, en Jerez de la Frontera, una joven decidió hace unos días eliminar los carteles de la campaña electoral de Vox en los que aparece Macarena Olona, candidata del partido a la presidencia de la Junta de Andalucía. La muchacha, tras retirar la cartelería de la formación en la Plaza del Banco, junto a la Biblioteca Municipal de Jerez, decidió subirlo a sus redes sociales.
Eso sí, una vez se comenzó a viralizar el vídeo, la joven optó por eliminarlo. Actos de este tipo, en los que se eliminan elementos electorales de un determinado, suponen incurrir en una infracción electoral, en concreto un incumplimiento del artículo 53 en su punto B 5/1985 del 19 de junio del Régimen Electoral General
Lo último en Andalucía
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
-
La Armada vigila los espacios marítimos de soberanía española en el Estrecho y el mar de Alborán
-
El marroquí que degolló a su mujer frente a sus hijos en Almería: «Un no enfermo no haría lo que hice»
-
Varapalo judicial al PSOE andaluz de Montero: el Supremo rechaza una ‘amnistía’ total en el caso ERE
Últimas noticias
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE