Así adoctrina Teresa Rodríguez a los niños andaluces: «Peques, la Casa Real a la basura»
Adelante Andalucía, convergencia de Podemos e IU en la comunidad, ha lanzado este miércoles una campaña contra la Casa Real en la que insta a los niños a «tirarla a la basura». «Los vidrios van al verde, los plásticos al amarillo y la Casa Real…», ha señalado la formación a través de Twitter. Teresa Rodríguez, líder de Adelante, ha sido incluso más directa: «La Casa Real al basurero de la historia».
A través de unas iconografías, Adelante Andalucía ha lanzado una campaña en la que dos mujeres enseñan a los niños dónde tirar a la Casa Real. «Peques, ha llegado el momento: tenemos que tirar la Casa Real a la basura».
Los vidrios van al verde, los plásticos al amarillo y la @CasaReal… pic.twitter.com/hiyag1uv8D
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) July 8, 2020
La respuesta de la madre: «¡Tenéis razón! Reciclar es muy importante pero, lamentablemente, la monarquía es una institución tan anacrónica y corrupta que hay que desecharla para siempre. No hay que convertirla en nada. Simplemente tiene que dejar de existir».
Campaña contra la monarquía
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, siempre se ha mostrado contraria a la monarquía. Sin embargo, su formación, Anticapitalistas, está yendo estos días más alla. Este martes, llegó incluso a llamar directamente «ladrón» al Rey Felipe VI.
«Juan Carlos I es un ladrón; pero su hijo, Felipe VI, también. #LosRicosNosRoban y lo de la monarquía que puede hacerlo impunemente sin que puedan ser juzgados ya es un escándalo total. Ni esto es democracia ni todos somos iguales», ha señalado Anticapitalistas, que ha incidido en su lema «#QuePaguenLosRicos», a través del cual pretenden que las grandes fortunas paguen la crisis del coronavirus a través de expropiaciones de capital.
Lo último en Andalucía
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
Alerta amarilla de la AEMET en estas provincias de Andalucía: no estamos preparados
-
La OPE finaliza con el cruce de 3,4 millones de magrebíes entre Europa y África, récord histórico
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
El abuelo de Marta del Castillo ve «raro» el traslado de prisión de Carcaño: «Hay una mano negra»
Últimas noticias
-
Vox acusa a Marlaska de «mentir» sobre la inmigración ilegal: «Han hecho del odio su forma de Gobierno»
-
Movilidad sostenible de segunda mano: consigue bicis, patinetes y motos de bebés gratis en Madrid
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja tirada a su cita: «Me voy, no voy a aguantar maleducados»
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel