Así adoctrina Teresa Rodríguez a los niños andaluces: «Peques, la Casa Real a la basura»
Adelante Andalucía, convergencia de Podemos e IU en la comunidad, ha lanzado este miércoles una campaña contra la Casa Real en la que insta a los niños a «tirarla a la basura». «Los vidrios van al verde, los plásticos al amarillo y la Casa Real…», ha señalado la formación a través de Twitter. Teresa Rodríguez, líder de Adelante, ha sido incluso más directa: «La Casa Real al basurero de la historia».
A través de unas iconografías, Adelante Andalucía ha lanzado una campaña en la que dos mujeres enseñan a los niños dónde tirar a la Casa Real. «Peques, ha llegado el momento: tenemos que tirar la Casa Real a la basura».
Los vidrios van al verde, los plásticos al amarillo y la @CasaReal… pic.twitter.com/hiyag1uv8D
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) July 8, 2020
La respuesta de la madre: «¡Tenéis razón! Reciclar es muy importante pero, lamentablemente, la monarquía es una institución tan anacrónica y corrupta que hay que desecharla para siempre. No hay que convertirla en nada. Simplemente tiene que dejar de existir».
Campaña contra la monarquía
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, siempre se ha mostrado contraria a la monarquía. Sin embargo, su formación, Anticapitalistas, está yendo estos días más alla. Este martes, llegó incluso a llamar directamente «ladrón» al Rey Felipe VI.
«Juan Carlos I es un ladrón; pero su hijo, Felipe VI, también. #LosRicosNosRoban y lo de la monarquía que puede hacerlo impunemente sin que puedan ser juzgados ya es un escándalo total. Ni esto es democracia ni todos somos iguales», ha señalado Anticapitalistas, que ha incidido en su lema «#QuePaguenLosRicos», a través del cual pretenden que las grandes fortunas paguen la crisis del coronavirus a través de expropiaciones de capital.
Lo último en Andalucía
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Investigan a 6 ex futbolistas del Sevilla por una estafa millonaria con criptomonedas: Rakitic, Saviola…
-
Una mula desbocada siembra el caos en El Rocío: una mujer en la UCI y varios heridos
-
Andalucía estalla ante el enésimo ninguneo de Sánchez: «¡Basta ya! Todo va para Cataluña»
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
El misterioso gesto de Mazón junto a Feijóo acariciándose el pelo que sólo conoce una persona