Un argelino agrede a una mujer, a agentes y clava una botella a un testigo al grito de «perros cristianos»
Andalucía, al borde del colapso: ya ha recibido más de 2.500 inmigrantes ilegales en lo que va de año
Los delincuentes se ríen de España: vuelve en patera un inmigrante ilegal ¡expulsado en 2019 por robar!
Jupol avisa de que la Policía está desbordada por la avalancha de inmigrantes: «Almería ya no es segura»
Un hombre de nacionalidad argelina protagonizó el pasado jueves en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) un episodio en el que agredió a una mujer, al parecer su pareja sentimental, hirió con una botella a un hombre que intentó defender a la víctima y terminó destrozando un coche de la Guardia Civil e hiriendo a varios agentes. Todo ello al grito de «perros cristianos» y amenazando a los guardias civiles y policías locales con matarles, a ellos y a sus mujeres, y con poner una bomba en el cuartel.
En torno a las 23:15 de la noche, la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una reyerta con al menos 15 personas en la calle Inés Rosales, en Castilleja de la Cuesta. Junto a la Policía Local, la Benemérita se personó en el lugar, encontrándose los agentes a una mujer inconsciente en el suelo, que había sido presuntamente agredida por el ciudadano argelino.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía, la discusión se originó en el domicilio del hombre, y se trasladó después a la calle, toda vez que varias personas se enfrentaron a este argelino tras ver cómo agredía a la mujer. El agresor, lejos de intimidarse con la defensa ciudadana, cogió una botella de cristal, la rompió y atacó con ella a uno de los que intentaba frenar la violencia ejercida por el inmigrante argelino sobre la mujer.
Tras herir en el cuello y en la cara a este testigo, el presunto agresor comenzó a autolesionarse. Ante la situación de agresividad, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil utilizaron la fuerza para reducirle. De hecho, durante su detención, el argelino propinó todo tipo de golpes a los funcionarios, que fueron amenazados e insultados.
Una vez fue detenido e introducido en un vehículo de la Guardia Civil, el acusado continuó dando golpes, hasta el punto de producir destrozos en el coche, y profiriendo todo tipo de amenazas e insultos, algo que continuó haciendo una vez llegado al cuartel.
Según el citado medio local, la víctima de la agresión fue trasladada al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, mientras que el herido con la botella fue llevado a un centro de salud. Además, un agente de la policía local de Castilleja y otro de la guardia civil resultaron también lesionados.
Lo último en Andalucía
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
-
Así elogiaba a Montero el presunto acosador y líder del PSOE de Torremolinos: «Mi queridísima compañera…»
-
Pues sí, Sánchez también tiene su foto con el socialista de Torremolinos denunciado por acoso sexual
-
La AEMET avisa de lluvias muy fuertes en Sevilla y estas van a ser las peores horas
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11