Los anticapitalistas de Andalucía ya hacen negocio con la crisis sanitaria: mascarillas comunistas ¡a 5,50 cada una!
Los anticapitalistas andaluces haciendo negocio con una crisis sanitaria como la actual. Es la hipocresía comunista, una vez más. Pilar González, senadora de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y más formaciones andalucistas-, ha compartido en sus redes el negocio de una distribuidora comunista que vende mascarillas «andaluzas» a un precio de 5,5 euros.
«Ya podéis ir reservando vuestras mascarillas andaluzas!!! se hará una tirada cortita, y lo mejor es que puedes elegir entre los modelos que ves, tenemos que llegar a un número prudente para que sea viable hacerlas, a ver que aceptación tienen», señalan desde Disti Ocho Puntas, distribuidora de marcado carácter anticapitalista.
Ya podéis ir reservando vuestras mascarillas andaluzas!!! se hará una tirada cortita, y lo mejor es que puedes elegir entre los modelos que ves, tenemos que llegar a un número prudente para que sea viable hacerlas, a ver que aceptación tienen. pic.twitter.com/MFpGmXBmh4
— Distri Ocho Puntas (@DistriOchoPunta) June 7, 2020
Los precios de sus productos, de hecho, no son nada baratos. Banderas por 12 euros, sudaderas por 22 euros, y hasta camisetas ‘skinhead’ por precios similares. Todo tipo de productos comunistas, anticapitalistas y andalucistas a los que ahora han añadido las mascarillas.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
-
Vox lanza una campaña contra la islamización de los colegios: «Nuestro futuro no se escribe en árabe»
Últimas noticias
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
Una mujer es agredida en la cara por una desconocida en la avenida Joan Miró: las dos estaban borrachas
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»