Adoctrinamiento feminista en Sevilla: una profesora reparte en su instituto la «guía de supervivencia patriarcal»
La profesora de un instituto de Sevilla ha difundido entre los profesores del centro público un folleto propagandístico del movimiento feminista. Se trata del IES Cristóbal de Monroy, de Alcalá de Guadaíra, donde la citada docente se ha dedicado a repartir por el centro el siguiente folleto:
Según ha manifestado el portavoz del Grupo VOX, Juan Carlos Sánchez, que ha sido quien ha alzado la voz con este asunto, “varios profesores de este Centro nos han hecho llegar su malestar e indignación ante lo que consideran un ataque en toda regla a los principios de neutralidad, imparcialidad y objetividad que han de regir la actuación de todo empleado público, sin que sean admisibles conductas como la llevada a cabo por esta docente que habría utilizado su condición como tal, para hacer propaganda, en calidad de vocera del feminismo radical, de la ideología de extrema izquierda, poniendo al servicio de determinadas opciones políticas los medios de las Instituciones públicas, que deben ser apolíticas y actuar en beneficio de todas y cada una de la personas que conforman la sociedad a la que sirven”.
Este periódico ha tratado de localizar a alguien del centro público, pero desde el instituto no han respondido a la llamada de OKDIARIO ni tampoco a sus mensajes.
Adoctrinamiento
En palabra de Sánchez, “en Vox entendemos que en los Centros educativos, la función de los profesores es la de enseñar, no la de adoctrinar ni influir políticamente en compañeros o alumnos, por lo que las tendencias y reivindicaciones políticas han de quedarse necesariamente fuera de las aulas, al ser actividades tan ajenas a la docencia como lo es la actuación de esta profesora, dado que no puede calificarse como tal la distribución de un panfleto en el que pueden leerse expresiones de tan lamentable nivel ético e intelectual como “sacar las tetas en público o pasear un coño de plástico”.
“Al tratarse de una cuestión de competencia autonómica, hemos trasladado las quejas recibidas al grupo VOX en el Parlamento andaluz, a fin de que se pidan las explicaciones oportunas al Consejero de la materia y, en su caso, se depuren las responsabilidades a que hubiere lugar”, ha puntualizado el portavoz.
Temas:
- Feminismo
Lo último en Andalucía
-
Andalucía: cielos despejados y temperaturas suaves según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 1 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno Bonilla fracasa en su primer intento de investidura tras el ‘no’ de Vox
-
Moreno ridiculiza a Montero: «Ya que usted era la mujer más poderosa de España, podía haber mirado más por Andalucía»
-
Elías Bendodo: «Vox tiene que rebajar sus exigencias en Andalucía porque el PP quedó al borde de la mayoría absoluta»
Últimas noticias
-
Qué significa la reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que la mire para ser dichoso»
-
Netflix censura una escena de ‘Torrente presidente’: la secuencia que se pudo ver en el cine ha sido alterada
-
El testimonio del joven español en la minería de Australia que está dando la vuelta a España: «El sueldo de cuatro personas»
-
¿Cómo refrescar el suelo de tu casa en los días calurosos? Trucos sencillos para quienes no tienen aire acondicionado
-
Ni Nike ni Hoka: las zapatillas de running de alta gama rebajadas por Decathlon que vuelan de las estanterías