El PP de Asturias también pide «explorar» la abstención para la investidura de Sánchez
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha mostrado este lunes partidaria de «explorar» la posibilidad de la abstención de cara a la investidura del socialista Pedro Sánchez para hacer frente al independentismo y al populismo.
«Independentismo y el populismo de Podemos es lo que peor le viene a España, hay que combatirlo. Lo dije hace tiempo la abstención hay que explorarla», ha expresado Fernández este lunes en su cuenta de Twitter, en la que recoge las palabras en este mismo sentido de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Coincido con @IdiazAyuso, el independentismo y el populismo de Podemos es lo que peor le viene a España, hay que combatirlo. Lo dije hace tiempo la abstención hay que explorarla … https://t.co/dNA6JEB07K
— Mercedes Fernández (@cherines_pp) 10 de junio de 2019
Lo ha hecho después de que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, haya asegurado que su partido «no sólo no va a facilitar la investidura de Pedro Sánchez, sino que la va a dificultar».
Lo último en Actualidad
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Ramón Planes avisa a España: «Arabia Saudí no va a ser un rival fácil»
-
Las mejores playas de Andalucía para ir con tu perro este verano 2026