El PP acusa a Sánchez de no pisar Cataluña para no «molestar» a Torra
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha acusado este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de estar «dormido» ante el «desafío» secesionista abierto en Cataluña y de no pisar esa comunidad autónoma por no «molestar» al presidente de la Generalitat, Quim Torra.
«Es especialmente grave que permanezca dormido ante uno de los mayores desafíos independentistas que estamos teniendo en los últimos años», ha indicado Maroto en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección del PP que ha presidido el líder de la formación, Pablo Casado.
En este sentido, ha admitido que a su partido le «preocupa» esa «permanente sensación de calmar las aguas en un falso apaciguamiento para que no se enfaden los independentistas» porque «son quienes tienen que votarle después sus medidas en el Congreso».
La víspera de la celebración de la Diada, el responsable de Organización del PP ha criticado que el presidente del Gobierno no haya «puesto un pie en Cataluña» desde que está en el Palacio de la Moncloa para «no molestar a Torra».
El propio Sánchez, en un vídeo distribuido a través de las redes sociales cuando se cumplieron este pasado fin de semana los 100 días de su Gobierno, ha omitido referirse al desafío secesionista en Cataluña. Ni una mención a las palabras de Torra, desafiando al estado de derecho al amenazar con sacar de las cárceles catalanas a los presos golpistas.
Lo último en Actualidad
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
Últimas noticias
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
El Gobierno encarga un catering «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El PSOE muestra su «total apoyo» a su diputada de Córdoba denunciada por maltrato habitual a su marido
-
Duro Felguera se dispara un 20% en Bolsa pendiente de una posible prórroga del preconcurso
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros