Iniciar sesión en Netflix
Si en la década de los años 80 adquirieron en todo el mundo gran éxito los videoclubs, años después su lugar lo ha ocupado, sin ningún género de dudas, Netflix.
¿Qué es Netflix? Se trata de una empresa puesta en marcha a finales de la década de los años 90 que ofrece la posibilidad a cualquier persona de llevar a cabo, de manera online, el alquiler de películas y series de televisión, fundamentalmente. Así, mediante el pago de una tarifa plana el usuario puede disfrutar de los contenidos que desee bien mediante el sistema de streaming o bien de manera física recibiendo aquellos en su hogar.
Casi 45 millones de personas en todo el mundo recurren al uso de este sistema que se identifica por las siguientes señas de identidad:
- Su servicio de streaming funciona a través de un reproductor, basado en Microsoft Silverlight, que impide que el vídeo en cuestión pueda ser descargado.
- Antes de empezar a visionar cualquier contenido, el sistema lo que hace es precargar de manera rápida parte del mismo para que así aquel no sea objeto de cortes por cuestiones de almacenamiento del búfer.
- Cuenta con una versión para niños, llamada Netflix Kids, y otra para jóvenes y adultos.
Para poder disfrutar de todas las propuestas y contenido que ofrece esta empresa, lo que se debe hacer es crearse una cuenta. Una vez se tenga el proceso será muy sencillo para iniciar sesión:
- Irse a la página oficial de Netflix: netflix.com
- Hay que proceder a introducir la dirección de correo electrónico que se ha establecido en proceso de registro.
- Luego hay que rellenar el apartado de la contraseña.
- Por último, hay que hacer click en el botón “Continuar”.
En ocasiones, hay que tener en cuenta que puede haber problemas para entrar. Estos serán debidos a que no se ha escrito correctamente el correo o la contraseña, hay que existe un error de conexión…
Lo último en Actualidad
-
Un problema matemático incendia Internet y deja perplejo a todo el mundo
-
Antonio Carmona y Mariola Orellana, la otra herencia que Antonio Flores le dejó a sus hermanas
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Todo sobre el nuevo Royal Oak de Audemars Piguet: sólo 150 unidades y más de 150.000 euros
-
La extraña relación de Mónica Naranjo con la IA: «No te puedes enfadar con ella»
Últimas noticias
-
Ya hay acuerdo PP y Vox en Castilla y León: Pollán, vicepresidente, prioridad nacional y cero euros para ONGs de inmigrantes ilegales y menas
-
Ferrera abre la Puerta Grande en Las Ventas con dos faenas de mérito y Ureña sufre una aparatosa cogida
-
Quién es quién en las cloacas del PSOE: de la ‘fontanera’ al nº 3 del partido socialista
-
España y Cuba: memoria histórica, intereses en peligro y deuda moral
-
El Gobierno dio 900.000 permisos de residencia a extranjeros en un solo año antes de comenzar la regularización masiva