Iglesias: «Le dije a Sánchez ‘publica tu tesis y calla la boca a los periódicos’»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de las informaciones publicadas sobre el plagio de su tesis doctoral. Asimismo, ha apuntado que él emplazó al líder del Ejecutivo a publicar su trabajo universitario.
«Estoy muy preocupado porque hay algo muy grave, se han publicado informaciones falsas. Ha habido periódicos que han dicho que Sánchez hizo plagio y eso es mentira y lo más graves que digan que van a seguir mintiendo (…) Se lo dije a él personalmente: Cállales la boca y publica tu tesis», ha asegurado Iglesias en una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’.
A su juicio, lo que es «realmente grave» es que el presidente del PP, Pablo Casado, «diga que tiene un máster por un instituto salpicado de irregularidades y no enseñe su trabajo de fin de máster».
Lo último en Actualidad
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
-
Hito histórico en la astronomía europea: confirmada la primera explosión gigante en una estrella distinta del Sol
-
Qué es el Black Friday: origen y qué significa el ‘Viernes Negro’
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11