BTS: V podría tener una sorprendente colaboración con este artista
La posible y sorprendente nueva colaboración de BTS
La boyband más conocida del momento ha vuelto a poner las redes patas arriba tras sus últimas declaraciones para la revista Rolling Stone. Los chicos de BTS respondieron en la entrevista con quien les gustaría hacer una colaboración y como era de esperar, sus fans no dudaron en echarles una mano.
BTS se ha convertido en una de las bandas más famosas del panorama musical, con su estilo k-pop han conseguido tener fans en todos los lugares del mundo. El ARMY, que es considerado uno de los fandom más leales, sobre pasando incluso a las Beliebers (y ya es decir), esta vez no han dudado ni un minuto en ayudar a los chicos a conseguir sus sueños una vez más.
Estos meses han sido muchos los rumores que han aparecido por redes sociales sobre nuevas colaboraciones de los chicos de BTS con otros artistas codiciados como Justin Bieber, a pesar de que aún no hay nada asegurado parece que los rumores van cogiendo forma después de la aparición de la banda en la revista Rolling Stone.
La boyband hizo una entrevista para la revista estadounidense con motivo de su pre nominación en los Premios Grammy y compartieron sus expectativas para el próximo año. Además aseguraron que estaban muy emocionados por la posibilidad de convertirse en los primeros artistas de k-pop nominados. Los chicos que han ganado muchos premios este año, entre ellos al “Mejor K-Pop” en los MTV Video Music Awards, ahora están muy emocionados con la idea de poder ganar un Grammy.
No es la primera vez que el grupo asiste a esta gala musical, ya que el año pasado presentaron un premio, logrando ser la primera banda de k-pop en hacerlo. La banda otorgó el premio a una artista a la que admiran mucho, H.E.R fue premiada por el mejor álbum de R&B. Sin embargo, esta vez se espera que BTS asista a los Grammy’s como nominado. La boyband es uno de los grupos que más fuerza tiene para competir en categorías como “Mejor presentación pop” o “Álbum del año”. Los chicos aseguran que si son uno de los grupos invitados para actuar en la gala prepararán algo para sorprender a sus fans, además dicen que no se conformarían solo con acudir como nominados, sino que también les emociona la idea de poder actuar por primera vez en estos premios.
LA VOZ DE V Y CONAN GRAY JUNTAS CTMMM MI SUEÑO https://t.co/um5dScyQ1X
—
papi evangelista (@oddeyenico) October
4, 2019
I’M STUNNED @BTS_twt
I LOVE Y’ALL can i be your backup singer https://t.co/aku3Z9J6dF—
conan gray (@conangray) October
4, 2019
Temas:
- BTS
Lo último en Actualidad
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
La presencia de un santo en el funeral del Papa Francisco: «El ‘apóstol de Internet’ nos ha atraído aquí»
-
Vitorear a ETA en Alcorcón tiene premio: 25.724 euros
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
Feijóo: «Nunca hemos tenido un Gobierno tan en vilo por las portadas de los periódicos»
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface