La líder de Podemos Euskadi explica en un vídeo cómo pudo comprar una casa de un millón de euros

Ver vídeo

Pili Zabala, candidata de Podemos Euskadi a la Lehendakaritza, ha hecho público un vídeo en el que trata de espantar una polémica que le persigue desde que en un programa de televisión enseñó su casa, situada en Zarautz, en Guipúzcoa, valorada en más de un millón de euros.

«En política hay que rendir cuentas siempre, por eso aquí tenéis mi historia», explica en la introducción a la grabación, en la que entra en detalle: «La vida te depara sorpresas y a mí me deparó una desgracia en forma de accidente de tráfico en el que sufrí la amputación de dos falanges del dedo índice de la mano derecha».

Zabala, «odontóloga diestra y joven», había perdido la forma de ganarse la vida en su profesión. «Consideraron que me tenían que indemnizar», añade, dinero con el que, asegura, ha podido costear su hogar.

«Consideré importante invertir en el futuro de mi familia porque quiero que mis hijos vivan rodeados de la naturaleza y para que mi madre tenga un lugar donde vivir rodeada de los suyos en armonía y con cariño», concluye.

Lo último en España

Últimas noticias