‘Simón dice…’: “Que nada de bares, así no hay quien se case”
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha descartado limitar la movilidad de ciudadanos del Reino Unido porque la variante británica ya está en España.
En una rueda de prensa junto a la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, Simón ha asegurado que tiene «poco sentido» imponer una cuarentena a las personas que lleguen desde el Reino Unido, dado que la variante británica en España ya representa entre el 20 y el 25 por ciento de los diagnósticos.
Lo último en Vídeos
-
Luz verde al taxi aéreo eléctrico: Dubái completa con éxito su primer vuelo de prueba
-
El viceministro chavista Villalobos pagó desde Suiza un piso a su hija en la ‘milla de oro’ de Madrid
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
-
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
Últimas noticias
-
Cómo va Suiza – Colombia, en directo: resultado online, goles, estadísticas y la última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
La FIFA echa más leña al fuego: coloca a cinco árbitros argentinos para el Francia – Marruecos de cuartos
-
¿Cuál es la mejor película de terror actual? Vota por tu favorita
-
Hassan, seleccionador de Egipto, denuncia «presiones de Argentina al árbitro» para remontar
-
Movistar Plus refuerza su inversión en ficción española para poder producir 26 series al año