Sánchez Martos: «Sánchez debe hacer públicos los informes sanitario que determinan el cambio de fase»
Sánchez Martos insiste en que "la mascarilla no funciona si no se coloca correctamente"
Sánchez Martos: "En la piscina como en la playa, habrá que mantener la distancia de seguridad"
El catedrático en Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, pregunta en este vídeo cuál es el motivo sanitario por el que la Comunidad de Madrid no pasa de fase.
El doctor pide al Ejecutivo transparencia y que se hagan públicos los criterios sanitarios para cada comunidad autónoma. Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Lo último en OkSalud
-
Seis hospitales de Madrid lideran un ensayo pionero que mejora la supervivencia en cáncer de mama
-
Dr. Benavente: «Debemos reforzar la detección de TDAH en adultos, históricamente infradiagnosticados»
-
¿Y si el oncólogo prueba de antemano la terapia en el gemelo virtual de sus pacientes?
-
Cada 15 minutos se diagnostica un cáncer de mama: los últimos avances logran una supervivencia del 85%
-
Dos jóvenes crean un dispositivo que devuelve la percepción táctil a los usuarios de prótesis de mano
Últimas noticias
-
La violenta banda juvenil Caserío 24/7 de Palma graba sus palizas a otros jóvenes y las difunden en redes
-
Madrid Cocktail Week 2025: fechas, carta de cócteles, lista de bares y entradas
-
Parece un outlet de EEUU pero está en España: la tienda que va a desbancar a todas
-
Sale a la luz la opinión de Kiko Rivera sobre el nuevo novio de Irene Rosales: «Le molesta…»
-
La NASA manda un aviso a España y confirma que no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026