Sánchez se desplaza de La Moncloa a Interior en 4×4 para reunirse con los expertos de la crisis de la nevada
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuelve a copiar la estrategia comunicativa que siguió con el coronavirus siendo él mismo el que se desplaza para visitar a los expertos que dirigen el operativo. En concreto, hoy, al Ministerio del Interior. Hasta allí se ha movido esta mañana en potentes 4×4, que su gobierno no ha puesto a disposición de sanitarios y personal de emergencias, aparcando por un día su lujoso Audi A8.
Dos días después del inicio de la crisis provocada por la borrasca Filomena, Sánchez se ha puesto al frente del operativo junto a los ministros de Interior y Transportes, Agenda Urbana y Movilidad, Fernando Grande-Marlaska y José Luís Ábalos.
Lo último en España
-
Pérez-Reverte aplaza el congreso sobre la Guerra Civil por amenazas «violentas» de la ultraizquierda
-
Llorca y Catalá aseguran la histórica llegada y exposición en Valencia de 220 obras del pintor Sorolla
-
Vox denuncia que «un extranjero» roba el bolso y 700 € a la madre de su diputada Pérez Moñino
-
Abascal alerta de la regularización de inmigrantes express: «El PSOE quiere sustituir a nuestros votantes»
-
A juicio por falso testimonio la mujer que acusó a un ex diputado de Vox de abuso sexual
Últimas noticias
-
La letra pequeña del chivatazo con el que Tebas busca acabar con el fútbol pirata dando una limosna de 50 euros
-
Aviso de la UE a los dueños de perros en España: multas por no cumplir esta norma
-
Pérez-Reverte aplaza el congreso sobre la Guerra Civil por amenazas «violentas» de la ultraizquierda
-
Llorca y Catalá aseguran la histórica llegada y exposición en Valencia de 220 obras del pintor Sorolla
-
Los científicos no dan crédito: nace una cría de una especie en extinción ante la mirada de los visitantes en este zoo de Andalucía