Ortega Smith responde a las críticas del entrenador del Depor al pin parental
Álvaro Ojeda aborda al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, para saber su opinión sobre unas declaraciones del entrenador del Depor, Fernando Vázquez, en las que afirma que «el pin parental es una mierda».
Para el dirigente de Vox lo primero que refleja las palabras de Vázquez es su nivel de «educación», pero sobre todo que «no debe tener hijos en edad escolar», porque de lo contrario no había hecho estas declaraciones.
«El pin parental lo que defiende es la libertad constitucional de los padres», explica Ortega Smith.
Ojeda aprovecha el momento para regalar a su entrevistado un pin -como también ha hecho hoy con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno-, pero un pin con la bandera de España, «que deberían llevar todos los niños».
Ortega lo recibe encantado pero advierte a Ojeda que si se hiciera tal cosa seguro que llegaban «lo sectarios y los de la derechita cobarde a decir que esto es muy facha… y es un pin que representa la libertad de todos los españoles».
Lo último en Vídeos
-
La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados
-
La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el ‘El último vuelo del tándem’
-
Jorge Rodrigo: «La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo»
-
Pedro Armestre: «Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire»
-
El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo
-
Israel ordena evacuar tres localidades en el sur de Líbano ante un bombardeo inminente contra Hezbolá
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua