Lo que faltaba: Sánchez alardea de haber «vacunado a todo el mundo» y no preguntar «lo que votaban»
Sánchez de rodillas ante el separatismo: admite que habrá un referéndum si llegan a «un acuerdo»
Sánchez presidirá el miércoles la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat
Ahora hay que agradecerle al Gobierno de Pedro Sánchez que haya vacunado a los españoles sin preguntarles a qué partido votan. Así lo dejó caer el presidente en una entrevista en TVE en la que afirmó: «Aquí hemos vacunado a todo el mundo». Añadía Sánchez que «no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban». Y de forma solemne hablaba de la vacunación como un «gran ejercicio de patriotismo y fraternidad».
Primero convirtieron en un acto de propaganda la llegada de las vacunas al etiquetar una compra negociada durante meses por la Unión Europea con una pegatina del «Gobierno de España». Luego dijeron, por boca de la diputada socialista gallega Pilar Cancela, que las vacunas las pagaba el Gobierno de España y no los españoles. «Sí, sí, el mismo Sánchez Castejón, que parece que les molesta», afirmó con recochineo en las redes sociales. Alardear de vacunar a los españoles como un acto de generosidad del líder supremo es otro tic totalitario a los que ya nos tiene habituados este Gobierno.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
- Vacunas
Lo último en España
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
-
El ilegal marroquí detenido en Almería acuchilló y pateó en el suelo a una menor para robarle el móvil
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: respalda que sólo paguen los gastos de la piscina quienes la disfrutan
-
El PP vuelve a enmendar en el Congreso una moción de Vox sobre la prioridad nacional en sanidad
Últimas noticias
-
Mientras el mundo entero se preocupa por el estrecho de Ormuz, Turquía lleva años pensando un proyecto que va a cambiar el comercio marítimo mundial
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
Rafa Jódar – Kopriva en directo: a qué hora es, dónde verlo, resultado y cómo va el partido del Mutua Madrid Open online
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales