La cuarta parte de ‘La Casa de Papel’ se estrena este viernes con ocho nuevos capítulos en Netflix
La espera ha terminado. La casa de papel, una de las series más exitosas de Netflix, ha regresado este viernes 3 de abril con ocho nuevos capítulos que prometen desatar ‘el caos total’ y en los que Tokio, Denver, Nairobi, Helsinki y el resto de la banda intentarán por todos los medios llevar a buen puerto su plan para robar el oro del Banco de España. Tras el explosivo final de la tercera temporada, la situación es extrema para el Profesor y la banda. Un momento crítico ante el que nunca está de más recordar los preguntas que quedaron abiertas.
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
‘Dibu’ Martínez sigue rabiando contra España por perder la final del Mundial: «Si jugamos hoy, les ganamos»
-
La viuda de Hugh Hefner destapa el lado más oscuro de la mansión ‘Playboy’: «Por allí pasaron hombres verdaderamente horribles»
-
El submarino USS Columbia llega al astillero de Portsmouth para alargar su vida: el Cheyenne, el primero del programa, superará los 44 años de servicio
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Se buscan voluntarios para vivir en un santuario vegano en el centro de Portugal con 3 comidas diarias incluidas, a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando animales