Viajes

Si estás jubilado olvídate de los viajes del Imserso: ésta es la novedad ‘low cost’ que arrasa en España

Esta es la novedad 'low cost' que arrasa en España, si estás jubilado te olvidarás por completo de los viajes del Imserso

Si estás jubilado olvídate de los viajes del Imserso: ésta es la novedad ‘low cost’ que arrasa en España
Viajes Imserso.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La novedad ‘low cost’ que arrasa en España puede cambiarte la vida, es una forma de viajar más allá de los viajes del Imserso al que puedes optar si estás jubilado y dispones del tiempo libre suficiente. En este sistema podrás salir de España, algo que quizás te interesa y que te puede abrir nuevos horizontes.

Vas a poder salir de tu zona de seguridad y hacerlo por un módico precio es algo que necesitas, una opción de lo más recomendable para aprovechar este tiempo libre es viajar. Salir de la rutina y romper con los hábitos diarios. Esta novedad te interesa.

Olvídate de los viajes del Imserso si estás jubilado

La jubilación supone disponer del tiempo, pero también entrar en un universo de ofertas positivas que te llevará a viajar más por menos. Es una opción que supone un cambio de ciclo y que puede acabar dando con una serie de datos que son importantísimos. Estar jubilado no significa no hacer nada, sino todo lo contrario, se necesita actividad para mantener el cuerpo y la mente en perfectas condiciones, algo que debemos poner en práctica en estos días de buen tiempo.

El principal problema de esta etapa es que quizás se dispone de tiempo, pero de unos ingresos menores, con lo cual, el precio de cada elemento que tenemos en nuestro poder puede acabar siendo determinante. Por lo que, en ocio, esa parte que, a priori, parece menos necesaria, pero realmente no lo es, especialmente si queremos mantenernos en forma y seguir activos, es importante que la tengamos en cuenta, antes que nada. Conseguir viajes baratos es algo que todo jubilado desea.

Hasta ahora, el Imserso es una buena opción. Por contra, debes saber que son viajes fuera de la temporada estival, por lo que quizás el buen tiempo brilla por su ausencia, pero cuidado porque la actividad puede mantenerse en perfectas condiciones de la mano de una serie de ingredientes que son fundamentales para nuestro día a día. Lograr aquello que necesitamos paso a paso es algo que queremos empezar a preparar y quizás un viaje esté en la parte alta de la lista de deseos.

Si estás pensando en viajar y te gustaría hacerlo fuera de España, esta oferta te interesa y realmente puede cambiarte la vida por completo. Toma nota de cómo conseguirlo paso a paso.

 Esta es la novedad ‘low cost’ que arrasa en España

Logitravel es la empresa que se ha decidido a ofrecer un viaje low cost a los jubilados, siguiendo las directrices que marcan el Imserso. En unas condiciones o días en los que quizás se adapten mejor a los que están sin trabajar. En este caso la opción más recomendable es hacerlo de la mano de una serie de elementos que serán los que marcarán la diferencia. Ya no tendremos que quedarnos en España, sino que podrás viajar fuera de nuestro país, en concreto a Italia.

El programa se llama ‘a tu aire’ e incluye un increíble viaje desde Milán hasta Verona, recorriendo la parte de los Lagos del Norte de Italia. Una opción que costaba 530 euros, pero ahora está rebajada a solo 351.

Es un viaje baratísimo que tiene una duración de 6 días, en las que tendremos 5 noches de descanso en diferentes hoteles. Lo mejor de este tipo de viaje es que tiene salidas desde distintos puntos del país, en concreto, desde Madrid se sale el 11 de noviembre, momento en el que podremos empezar a prepararnos para vivir una experiencia de lo más completa si somos jubilados. Para poder hacer este viaje se debe contar con carnet de conducir o al menos una persona del grupo que esté capacitado para conducir.

Se realiza un trayecto en coche, dónde cada uno se pone a los mandos de su coche y sigue una ruta marcada. Es una forma diferente de moverse, nada que ver con los autobuses del Imserso, pero ese detalle supone también una forma de poder moverse a ‘tu aire’. Tal y como defiende este sistema para poder moverse con total libertad haciendo una ruta por Italia que realmente merece la pena. Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para viajar y de hacerlo en unas fechas especiales y de una manera mucho más barata.

Si quieres moverte por Italia o quizás por otras destinaciones a un precio de saldo, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo de la mejor forma posible, con un sistema que realmente puede cambiarlo todo y es el que necesitamos para viajar barato. Los jubilados españoles estarán de enhorabuena, Logitravel lo pone muy fácil si queremos preparar las maletas y descubrir mundo, es un sistema barato que ofrece una gran libertad de movimientos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias