Innato Tenerife: España también tendrá su restaurante nudista
Parece Juego de Tronos, pero está en Barcelona y fue de uno de los mejores castillos defensivos del siglo XI
Las 10 ciudades más grandes del imperio español en la Edad Media: una ni siquiera estaba en la península
Hace unas semanas te hablamos de The Bunyadi, un peculiar restaurante que había abierto sus puertas en Londres que se caracterizaba porque todos sus comensales debían permanecer desnudos durante la velada. En nuestro país algunos miraron con curiosidad a esta iniciativa y deben saber que muy pronto también tendrán la oportunidad de experimentar ‘la aventura de comer en pelotas’ en España, ya que en las Islas Canarias se abrirá el año próximo un local de este estilo: Innato Tenerife.
El empresario italiano Tony de Leonardis es el responsable de que vaya a abrir sus puertas en San Isidro (perteneciente al municipio de Granadilla de Abona) el primer restaurante nudista de España. Innato Tenerife estará inspirado en el citado The Bunyadi y permitirá degustar un buen vino canario mientras los comensales satisfacen su apetito con sabrosos alimentos orgánicos. Únicamente se servirán cenas y el precio del cubierto rondará los 70 u 80 euros. Habrá posibilidad de decantarse por tres tipos de menús naturales, uno vegano, otro con pescado y otro con carne. Los entrantes y los postres se situarán en un buffet servido sobre improvisadas mesas creadas con los cuerpos desnudos de un hombre y una mujer.
Innato Tenerife tendrá capacidad para albergar a unas 40 personas. El ambiente buscado será de lo más natural: habrá bambú por todos lados y sus mesas y taburetes estarán hechos de madera. No habrá luz eléctrica, serán las velas y las antorchas las que iluminen el local. Además, los nudistas que reserven mesa podrán cenar en cualquiera de los dos jardines que dispondrán sus instalaciones. Y por si tienes miedo por tu intimidad, tranquilo, los móviles no estarán permitidos en Innato Tenerife.
La apertura del restaurante está prevista para el 20 de enero de 2017, pero si quieres ser de los primeros en pasar una velada diferente ya puedes efectuar tu reserva.
Lo último en Viajes
-
Parece Juego de Tronos, pero está en Barcelona y fue de uno de los mejores castillos defensivos del siglo XI
-
Las 10 ciudades más grandes del imperio español en la Edad Media: una ni siquiera estaba en la península
-
Vuelve el espectáculo de Navidad que te hará sentir en la Edad Media y está al lado de Madrid
-
En la Edad Media fue el monasterio más importante de Aragón: hoy es uno de los más fotogénicos de España
-
Ni Ávila ni Sigüenza: la joya medieval del siglo XIV que fue uno de los primeros Monumentos Nacionales de España
Últimas noticias
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz