Heathrow EntertainMe ameniza tu vuelo
Llegas al aeropuerto y justo cuando pasas el control de seguridad te das cuenta: ¡se te ha olvidado traerte un libro y meter tu serie preferida en la tablet! Piensas que se te va a hacer muy largo el vuelo, pero luego caes en la cuenta de que tu trayecto comienza en el aeropuerto de Heathrow, más concretamente en su terminal 5, y respiras aliviado: ¡Heathrow EntertainMe me va a salvar la vida!
Heathrow EntertainMe es un nuevo servicio en fase de pruebas que el aeropuerto ha puesto a disposición de sus clientes. Se trata de dos kioscos situados en las puertas A6 y A7 de la citada terminal 5 destinados a que los viajeros descarguen en sus dispositivos móviles diversos contenidos de entretenimiento para amenizar sus trayectos, tanto gratuitos como de pago. Entre los contenidos disponibles en Heathrow EntertainMe se incluyen periódicos locales e internacionales, revistas y las últimas películas de Warner Bros., tanto clásicas como los últimos estrenos de la cartelera. Estas últimas estarán disponibles en formato de alquiler por tiempo limitado.
El gran atractivo de este servicio es que Heathrow EntertainMe será su facilidad de uso. Una vez estés en las inmediaciones del puesto deberás conectarte a su red para descargar mediante wifi la app Heathrow EntertainMe en tu dispositivo iOS. A continuación podrás consultar en el catálogo los contenidos disponibles para elegir el que más se adecúe a tus necesidades. Una vez hecho sólo tendrás que añadirlo a tu cesta, pagar por él (si no es gratuito) mediante ApplePay o tarjeta de crédito y automáticamente se descargará en tu iPhone o iPad en apenas unos segundos. ¡Y sin necesidad de conectarse a ninguna red wifi ni utilizar los red de tu terminal!
A partir de ahora tus vuelos serán la mar de entretenidos gracias a Heathrow EntertainMe. ¡Ojalá este servicio se extienda a más aeropuertos en el futuro!
Lo último en Viajes
-
En 1970 era una de las iglesias más feas de España: hoy es uno de los mayores hitos arquitectónicos de Madrid
-
Parece El Señor de los Anillos, pero está en Burgos: la fantasiosa cascada de 200 metros que sigue a salvo de turistas
-
Lo llaman la ‘Polinesia española’: playas de arena súper fina y aguas turquesas cristalinas
-
Ni Cádiz ni Valencia: La CNN recomienda esta región española porque «no está saturada de turistas»
-
España tiene su propio Partenón, y casi nadie lo visita pese a que está en una de las regiones más turísticas
Últimas noticias
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Cómo limpiar el vómito del coche y cómo eliminar el olor