‘Wako’, la nueva serie de Paramount Network, que revive la masacre de los davidianos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
En 1993 Estados Unidos se vio conmocionada por el suceso de Wako, donde el FBI y la CIA acabaron con la vida de 76 personas, atrincheradas en esta localidad de Texas durante 51 días, y que seguían a su líder espiritual, David Koresh, conocidos como «davidianos». La impactantes imágenes de los agentes entrando a por ellos y el líder de la secta devorado por las llamas, pasaron al imaginario colectivo de los ciudadanos norteamericanos.
Paramount Network estrenaba ayer lunes, 3 de diciembre el primer capítulo de esta miniserie basada en los sucesos de Wako. Durante tres semanas, los espectadores disfrutarán de 2 episodios, hasta completar los 6 episodios con los que cuenta la serie protagonizada por Taylor Kitsch. La serie ha sido una de las historias más esperadas este último año, y llega ahora a España bajo la estela de ser una de las revelaciones de la temporada.
En Wako murieron 76 personas, y la historia que vemos en la serie se ha ido articulando gracias al a dos libros escritos sobre el tema. Uno escrito por David Thibodeau, uno de los supervivientes de la masacre, miembro de la secta, y por otro lado el libro del inspector jefe de las negociaciones, Gary Noesner, que vivió la historia desde muy cerca.
La serie nos dará los dos puntos de vista de aquella historia, de la que se cumplen 25 años.
Temas:
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y cómo van Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques en Moscú y Kiev para negociar con los emisarios de Trump
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras