‘Wako’, la nueva serie de Paramount Network, que revive la masacre de los davidianos
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
En 1993 Estados Unidos se vio conmocionada por el suceso de Wako, donde el FBI y la CIA acabaron con la vida de 76 personas, atrincheradas en esta localidad de Texas durante 51 días, y que seguían a su líder espiritual, David Koresh, conocidos como «davidianos». La impactantes imágenes de los agentes entrando a por ellos y el líder de la secta devorado por las llamas, pasaron al imaginario colectivo de los ciudadanos norteamericanos.
Paramount Network estrenaba ayer lunes, 3 de diciembre el primer capítulo de esta miniserie basada en los sucesos de Wako. Durante tres semanas, los espectadores disfrutarán de 2 episodios, hasta completar los 6 episodios con los que cuenta la serie protagonizada por Taylor Kitsch. La serie ha sido una de las historias más esperadas este último año, y llega ahora a España bajo la estela de ser una de las revelaciones de la temporada.
En Wako murieron 76 personas, y la historia que vemos en la serie se ha ido articulando gracias al a dos libros escritos sobre el tema. Uno escrito por David Thibodeau, uno de los supervivientes de la masacre, miembro de la secta, y por otro lado el libro del inspector jefe de las negociaciones, Gary Noesner, que vivió la historia desde muy cerca.
La serie nos dará los dos puntos de vista de aquella historia, de la que se cumplen 25 años.
Temas:
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026