‘La Voz Senior’ llega mañana por primera vez a España de la mano de Antena 3
Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y David Bisbal serán los coaches de esta primera edición en nuestro país
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Antena 3 pisa fuerte para esta primavera y tras el estreno ayer noche de ‘Masters de la reforma’, para mañana miércoles nos trae un nuevo talent salido del formato musical que más éxito ha dado este invierno a la cadena. ‘La Voz Senior’ llega por primera vez a España para dar oportunidad a los cantantes de nuestro país más mayores.
El programa tiene el mismo formato que ‘La Voz’, salvo que los concursantes tienen más de 60 años, y puede ser su último tren para triunfar encima de un escenario. Con cuatro coaches dispuestos a escucharlos, ‘La Voz Senior’ pretende recobrar el éxito que ha obtenido su programa matriz este invierno en la cadena de Atresmedia.
Para ello, los coaches serán prácticamente los mismos artistas que tan bien han funcionado a la cadena esta temporada: Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y la incorporación de David Bisbal, sustituyendo al puertorriqueño Luis Fonsi, serán los encargados de escuchar y formar los equipos de esta primera entrega del formato en España.
‘La Voz Senior’ ya ha triunfado en los últimos años en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia, y ya se trabaja para el estreno del formato en países como México y reino Unido. Ocho galas donde los más mayores podrán demostrar que el talento no se pierde con el paso de los años.
Temas:
- Antena 3
- La Voz Senior
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Desentierran en México un campamento prehispánico donde los mayas cocinaban caracoles y usaban cucharas hace 1500 años
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras