Jesús Calleja se va de boda a Soria para evitar su despoblación en ‘Volando voy’
Esta noche Jesús Calleja vuelve a Cuatro para estrenar una nueva entrega de ‘Volando voy’ distinta a las habituales. En esta ocasión, el programa viaja a Soria, una de las zonas más despobladas de España para mostrar el atractivo de sus entornos rurales. Para ello, Calleja será padrino de boda en el Castillo de Gormaz.
Soria es una de las zonas más deshabitadas de Europa pero posee uno de los patrimonios históricos y arquitectónicos más ricos del país, donde abundan castillos, iglesias y pueblos centenarios. Por eso, en el programa de hoy Jesús Calleja se convertirá en padrino de boda en la fortaleza musulmana más poderosa de la Europa Medieval, el Castillo de Gormaz. El objetivo será dar a conocer los entornos rurales como escenarios atractivos para multitud de celebraciones.
La boda estará protagonizada por Cindy y Chikitín, dos valencianos que recibirán la ayuda de varios habitantes de la zona, como Diego y Elena, propietarios de un restaurante al norte de Soria con una estrella Michelín, que serán los encargados del catering; Laura y Alejandro, dos pastores que han apostado por vivir en este entorno rural y que se responsabilizarán del reportaje audiovisual; Marisa Sarget, organizadora de bodas y Pascuala, una vendedora ambulante que, junto al alcalde de Gormaz, serán los encargados de oficiar la boda.
Jesús Calleja, además, mostrará en este episodio curiosas iniciativas que han contribuido al desarrollo de la zona, como la mejora del sistema de riego impulsada por agricultores locales y que ha conseguido congregar la mayor comunidad de tailandeses que hay en España.
No te pierdas esta noche a las 21:30h una nueva entrega de ‘Volando voy’ con Jesús Calleja en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
-
Cuando es imposible olvidar el final: 7 conclusiones cinematográficas que nos dejaron traumatizados
-
El cambio radical de Pedro Pascal: de trabajar como gogó en Madrid a ser una de las mayores estrellas de Hollywood
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre