‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ya tiene fecha de estreno para su novena temporada en Telecinco
Rosa López, Francisco, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Laura Matamoros se jugarán el premio de 3.000 euros
Hace tan solo una semana que finalizó la octava entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde Rosa Benito se hizo con el premio final en una edición dedicada a las mujeres y que dio el salto de Cuatro a Telecinco. Parece que el verano en la principal cadena de Mediaset va a estar dedicado en estrenar otras dos temporadas que quedan por delante, y ya tenemos fecha de estreno para la novena entrega.
Será el próximo martes, 13 de agosto, en prime time, a partir de las 22:45 horas, en Telecinco. Aless Gibaja, Rosa López, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y el cantante Francisco, serán los nuevos comensales de esta edición, preparados para conquistar a sus invitados por el paladar y por montar una velada única para llevarse los 3.000 euros.
La primera ganadora de ‘Operación Triunfo’, Rosa López, participa por primera vez en un programa de Mediaset donde la música no es la protagonista. Por su parte, el resto de concursantes como Laura Matamoros, Raquel Mosquera o Francisco, son ya habituales en los realities de la cadena, donde entra Aless Gibaja para poner la salsa a esta novena temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Durante cinco semanas, los famosos tendrán que agradar a sus invitados y así convertirse en ganadores de una edición que se presenta emocionante.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni se te ocurra verlas: estas son las 6 películas que más me han decepcionado en lo que llevamos de 2025
-
‘Ironheart’: 5 claves de la nueva serie de Marvel que estrena Disney +
-
Ana Rosa define así los escándalos del PSOE: «Prostitutas, una actriz porno y un portero de discoteca»
-
Un verano de cine terrorífico: estos son los estrenos más relevantes del género en las próximas semanas
-
Sandra Golpe arrasa con ‘Antena 3 Noticias 1’: un 25% de cuota para el informativo más visto
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y avanza a octavos como líder de su grupo
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11